Martes 26 de septiembre de 2023

ver hoy









Suplemento Policial
Trágico incidente en La Angostura: dos hermanos se ahogan en Río de Santa Cruz
26 sep 2023
Fuente: LA PATRIA
¿Fotos en alta resolución?, cámbiate a Premium...
En un trágico giro de los acontecimientos durante el feriado de efemérides departamentales en Santa Cruz, una familia que buscaba disfrutar de un día de descanso en la localidad de La Angostura, pero se vio envuelta en una tragedia cuando dos de sus miembros, dos hermanos de 16 y 12 años, se ahogaron en el río. El rápido actuar de un bañista, que alertó a otros presentes, resultó crucial para el rescate de los jóvenes.
La familia había llegado al río en La Angostura con la esperanza de pasar un día divertido y relajante. Sin embargo, la jornada tomó un giro devastador cuando los dos hermanos, aparentemente sin sospechar el trágico desenlace, tuvieron problemas en el agua. Fue el grito de un bañista lo que activó la alarma y permitió llevar a cabo el rescate.
Ambos hermanos fueron trasladados rápidamente a un centro médico cercano en estado crítico. Lamentablemente, el hermano mayor de 16 años no pudo ser reanimado y fue declarado fallecido en el centro de salud.
La encargada del centro médico, Bertha Ramírez, informó: ??Llegaron dos personas adolescentes, muchachos hermanos que tuvieron un accidente en el agua?. A pesar de los esfuerzos del personal médico, no se pudo salvar al mayor mientras que su hermano menor reaccionó favorablemente a los primeros auxilios.
Posteriormente, el hermano menor fue trasladado a otro hospital y se encuentra estable.
Fuente: LA PATRIA