Warning: inet_pton(): Unrecognized address in /home/lapatri2/public_html/wp-content/plugins/wordfence/vendor/wordfence/wf-waf/src/lib/utils.php on line 28

Warning: session_start(): Cannot start session when headers already sent in /home/lapatri2/public_html/impresa/index.php on line 8
Policía herido de gravedad en balacera fronteriza recibió al menos 7 disparos - Periódico La Patria (Oruro - Bolivia)
Loading...
Invitado


Domingo 24 de septiembre de 2023

Portada Principal
Suplemento Policial

Policía herido de gravedad en balacera fronteriza recibió al menos 7 disparos

24 sep 2023

Fuente: LA PATRIA

¿Fotos en alta resolución?, cámbiate a Premium...

Una balacera en la localidad de Desaguadero, en la frontera entre Bolivia y Perú, dejó un saldo trágico con un policía herido gravemente y dos mujeres fallecidas. Los detalles preliminares indican que el sargento Grover Laime Ronquillo, de 38 años, se encuentra en terapia intensiva después de recibir al menos siete disparos.

Actualmente, el oficial está siendo atendido en la unidad de terapia intensiva del Hospital Corazón de Jesús en la ciudad de El Alto, donde fue sometido a una cirugía.

El trágico suceso ocurrió alrededor de las 05:00 horas del pasado viernes en el acceso al puente binacional Bolivia-Perú, en la carretera a Corpa. Este se desencadenó cuando efectivos de la Fuerza Especial de Lucha Contra el Narcotráfico (Felcn) llevaron a cabo un operativo y detuvieron un vehículo, lo que desató un tiroteo en el lugar.

El sargento Grover Laime Ronquillo resultó gravemente herido en el enfrentamiento. Según un informe preliminar, sufrió múltiples heridas de bala, incluyendo un trauma abdominal torácico penetrante, heridas en el brazo y la mano izquierda, así como una fractura multifragmentaria del húmero. Además, entró en estado de choque hipovolémico.

Las dos mujeres fallecidas fueron identificadas como la sargento Sonia Capquique Guarachi, una funcionaria de la Felcn de 38 años, y María Magdalena Chui Mamani, de 43 años. Ambos cuerpos fueron llevados a la morgue para realizar autopsias con el fin de esclarecer las circunstancias de sus muertes.

Fuente: LA PATRIA
Para tus amigos: