Sábado 23 de septiembre de 2023

ver hoy




















Suplemento Policial
Si no es para nosotros, no será para nadie: Adolescentes planificaron el feminicidio de Ángela por un pacto aterrador
23 sep 2023
Fuente: LA PATRIA
¿Fotos en alta resolución?, cámbiate a Premium...
El informe policial de la Fuerza Especial de Lucha Contra la Violencia señala que tanto el autor confeso como su cómplice, ambos adolescentes, planificaron el asesinato de Ángela como parte de un pacto entre ellos.
El asesinato de una adolescente de 15 años en el municipio de Achacachi, en La Paz, sigue revelando nuevos detalles según las declaraciones del autor confeso y su cómplice, quienes también son menores de edad.
Según el informe policial de la Felcv, los dos adolescentes planearon asesinar a Ángela como parte del pacto entre ellos. La confesión del feminicidio revela que ambos tuvieron una relación sentimental con Ángela en diferentes momentos y circunstancias. Dagner (el autor confeso) era pareja de Ángela, mientras que Richard (cómplice) era su expareja.
Sin embargo, cuando se enteraron de que Ángela quería estar sola y sin ninguna relación sentimental, los dos decidieron planificar su asesinato con la consigna ??si no está con nosotros, no será para nadie más?.
??Se encontró un arma punzocortante oculta a 250 metros del lugar del crimen y debajo de unas piedras. También se confiscó el celular de la víctima. Ambos declararon haber planeado todo junto. Ambos dijeron que si ella no estaba con ninguno de los dos, no podría estar con nadie más?, informó el director de la Felcv en La Paz, coronel Jhonny Vega.
Después de consumir bebidas alcohólicas, uno de los involucrados utilizó un cuchillo para apuñalar a la joven de 15 años. Luego del hecho, ambos abandonaron el cuerpo en un campo baldío de Achacachi, según su declaración.
Fuente: LA PATRIA