Sábado 23 de septiembre de 2023

ver hoy




















Suplemento Policial
Interceptan a adolescente con más de 90 sobres de cocaína en el centro de La Paz
23 sep 2023
Fuente: LA PATRIA
¿Fotos en alta resolución?, cámbiate a Premium...
La Policía de La Paz llevó a cabo un operativo antidroga en el corazón de la ciudad, que resultó en la interceptación de una adolescente que transportaba hábilmente más de 90 sobres de cocaína ocultos dentro de su cartera. A raíz de este incidente, surgen preguntas sobre el posible procesamiento de la joven, dada su edad; además se arrestó a un hombre de 36 años relacionado con el caso.
El operativo tuvo lugar en las calles América y Pando de la ciudad de La Paz, donde la Policía procedió a detener a dos individuos. Entre ellos se encontraba una adolescente en posesión de 92 sobres de una sustancia controlada blanquecina, hábilmente camuflados en el interior de su cartera. Además, durante el operativo, se aprehendió a un hombre de 36 años que tenía hierba con características similares a la marihuana.
El coronel William Calderón, Jefe del Departamento de Análisis Criminal e Inteligencia (DACI) dependiente de la Fuerza Especial de Lucha Contra el Crimen (Felcc) en La Paz, proporcionó detalles sobre esta operación. Según sus declaraciones, el caso será trasladado a la Fuerza Especial de Lucha Contra el Narcotráfico (Felcn) para llevar a cabo una investigación exhaustiva.
Fuente: LA PATRIA