Warning: inet_pton(): Unrecognized address in /home/lapatri2/public_html/wp-content/plugins/wordfence/vendor/wordfence/wf-waf/src/lib/utils.php on line 28

Warning: session_start(): Cannot start session when headers already sent in /home/lapatri2/public_html/impresa/index.php on line 8
Juez determina prisión preventiva de seis meses para conductor de minibús por agresión sexual a menor - Periódico La Patria (Oruro - Bolivia)
Loading...
Invitado


Sábado 23 de septiembre de 2023

Portada Principal
Sábado 23 de septiembre de 2023
ver hoy
Balacera en Desaguadero: una policía y una civil pierden la vida en enfrentamiento
Pág 2 
Tu hermanita ha fallecido en un operativo: la trágica llamada a la familiar de la policía acribillada en Desaguadero
Pág 2 
Santa Cruz: aprehenden a 4 personas e incautan droga y químicos
Pág 2 
Interceptan a adolescente con más de 90 sobres de cocaína en el centro de La Paz
Pág 3 
Si no es para nosotros, no será para nadie: Adolescentes planificaron el feminicidio de Ángela por un pacto aterrador
Pág 3 
Descubren red de narcotráfico en penal de Cantumarca: droga escondida en saco de boxeo
Pág 3 
Detectan tractocamión cargado con 300 kilos de droga camuflada entre ulexita
Pág 4 
Justicia argentina solicita extradición de orureño acusado de violación a menores
Pág 4 
Recapturan a abusador sexual sentenciado que fue liberado por un juez
Pág 5 
Detención preventiva para sujeto acusado de agredir sexualmente a menor de 14 años
Pág 5 
Aprehenden a sujeto de 30 años que engañaba a menores haciéndose pasar por colegial
Pág 5 
Descubren 25 yutes con restos humanos en nicho del Cementerio General de Cochabamba
Pág 6 
Aguilera: Santa Cruz, epicentro del lavado de dinero en organización criminal de Marset
Pág 6 
Denunciarán a taxista tras descubrir a niña en el maletero durante viaje en taxi
Pág 6 
Detención de un líder criminal desata balacera y vehículos en llamas en sudeste mexicano
Pág 7 
Colombia: explosión de coche bomba cerca de estación de policía deja cinco heridos
Pág 7 
Impulsan investigación por crimen de guerra, el asesinato de la cooperante española en Ucrania
Pág 7 
Interceptan en Tres Cruces avioneta con más de 300 kilos de cocaína, hay dos aprehendidos
Pág 8 
Juez dicta 6 meses de prisión preventiva para ladrón de moto que se hacía pasar por policía
Pág 8 
Juez determina prisión preventiva de seis meses para conductor de minibús por agresión sexual a menor
Pág 8 
Suplemento Policial

Juez determina prisión preventiva de seis meses para conductor de minibús por agresión sexual a menor

23 sep 2023

Fuente: LA PATRIA

¿Fotos en alta resolución?, cámbiate a Premium...

Fiscal Departamental de Oruro, Aldo Morales, anunció ayer que la Fiscalía Especializada de Delitos en Razón de Género y Justicia Penal Juvenil, ha presentado de manera exhaustiva todas las pruebas recopiladas en la investigación ante la autoridad jurisdiccional, que ha tomado la decisión de aceptar la solicitud de la Fiscalía y ha emitido una orden de detención preventiva de seis meses para el presunto autor del delito de violación agravada de niño, niña o adolescente, para efectuar las investigaciones correspondientes.

La víctima, una menor de 16 años, fue presuntamente agredida sexualmente al interior de un minibús de servicio público. Según los detalles recopilados en el caso, la menor habría acompañado a dos amigos y al conductor del minibús para consumir bebidas alcohólicas dentro del vehículo.

De acuerdo con el informe proporcionado por el responsable de la Dirección de Igualdad de Oportunidades (DIO), Boris Delgado, la víctima se habría encontrado en un estado vulnerable después de consumir alcohol, momento que el conductor del minibús aprovecho para presuntamente agredirla. Lamentablemente, en esta situación crítica, otro de los acompañantes decidió repetir el vejamen.

Al día siguiente, la víctima tomó la valiente decisión de contar lo ocurrido a su hermana mayor, quien de inmediato acudió a las autoridades pertinentes para presentar una denuncia formal sobre el incidente.

Gracias a la información proporcionada por la víctima, que incluyó detalles sobre el minibús de la línea 24 y características específicas del conductor y del vehículo, los agentes especializados del Departamento de Inteligencia Criminal (DIC) de la Fuerza Especial de Lucha Contra la Violencia (Felcv) llevaron a cabo una rápida acción investigativa.

Esta diligencia condujo al paradero del conductor, quien fue aprehendido y puesto a disposición del Ministerio Público, instancia que presentó el caso ante un juez cautelar.

La Fiscalía continuará trabajando diligentemente en este caso para garantizar que se haga justicia y se proteja a la víctima en todo momento.

Fuente: LA PATRIA
Para tus amigos: