Warning: inet_pton(): Unrecognized address in /home/lapatri2/public_html/wp-content/plugins/wordfence/vendor/wordfence/wf-waf/src/lib/utils.php on line 28

Warning: session_start(): Cannot start session when headers already sent in /home/lapatri2/public_html/impresa/index.php on line 8
Cómo quitar la papada: soluciones a tu alcance - Periódico La Patria (Oruro - Bolivia)
Loading...
Invitado


Sábado 23 de septiembre de 2023

Portada Principal
Revista Tu Espacio

ACONDICIONAMIENTO

Cómo quitar la papada: soluciones a tu alcance

23 sep 2023

Fuente: FUENTE: hcbhospitales.com

¿Fotos en alta resolución?, cámbiate a Premium...

La cirugía plástica es una solución práctica y eficaz para quitar la papada, pero ni es la única ni tiene por qué abordarse de forma independiente. Hay otras acciones y tratamientos que puedes combinar para conseguir aún mejores resultados y, lo más importante, que perduren en el tiempo. Cada caso debe estudiarse de forma personalizada, no obstante, te ofrecemos a continuación indicaciones sobre ejercicios, tratamientos y otros consejos para quitar la papada.

EJERCICIOS

Los siguientes ejercicios pueden ayudarte a actuar contra la flacidez del cuello, pero recuerda que deben ir complementados de una dieta saludable, ejercicio regular y que, además, para conseguir la definición ideal que quieres de tu cara y cuello, la cirugía es lo que más precisión puede aportarte:

- Eliminar la papada con besos al techo: Levanta la cabeza hacia el techo.

Una vez levantada simula un beso al aire y quédate en esa posición unos 10 segundos. Relaja los labios y baja suavemente la cabeza. Repite el movimiento de 10 a 15 veces seguidas.

- Reducir la papada con movimientos rotatorios: Coge asiento en el suelo, mantén la espalda recta y los brazos extendidos a ambos lados. Estira el cuello hacia delante. Gira el cuello en la dirección de las agujas del reloj y mantenlo en esa posición unos segundos. Vuelve a poner la cabeza mirando al frente y repite hacia el lado contrario. Repite el movimiento de 10 a 15 veces seguidas.

- Eliminar la papada con sonrisas: Mantén los dientes encajados y sonríe todo lo que te sea posible. Aguanta unos segundos en esa posición. Sentirás tensión en las mejillas y en el cuello. Lentamente regresa a la posición original. Repite el movimiento de 10 a 15 veces seguidas.

- Reducir la papada vocalizando: Pronuncia una vocal de forma exagerada y manteniendo la boca abierta unos segundos. Realiza el ejercicio con una vocal tras otra. Repite este ciclo 5 veces seguidas.

CIRUGÍA

Los ejercicios para quitar la papada que describimos en líneas anteriores son muy útiles para actuar contra la flacidez del cuello y para tonificar esa zona del cuerpo.

Pueden reducir ligeramente la papada, aunque de forma independiente no es probable que puedas eliminarla por completo solamente con hacer esos movimientos. La cirugía plástica, en cambio, puede conseguir el objetivo estético que buscas, con alternativas como el lipolifting facial, uno de los tratamientos más efectivos en lo relativo a rejuvenecimiento del rostro.

Fuente: FUENTE: hcbhospitales.com
Para tus amigos: