Viernes 22 de septiembre de 2023

ver hoy






















Oruro - Regional
En el D铆a del Amor, 2 alojamientos fueron observados por incumplir normas de limpieza e higiene
22 sep 2023
Fuente: LA PATRIA
驴Fotos en alta resoluci贸n?, c谩mbiate a Premium...
En el inicio de la primavera, fecha en la que tambi茅n se celebra el D铆a del Amor, el Centro de Atenci贸n al Usuario y Consumidor (CAUC), dependiente del Viceministerio de los Derechos al Usuario y Consumidor, realiz贸 verificaciones de control en alojamientos muy concurridos durante esta 茅poca para comprobar el cumplimiento de las normas de limpieza e higiene en las habitaciones.
La responsable del viceministerio de Defensa al Consumidor de Oruro, Magaly Pillco Gabriel, inform贸 que se llevaron a cabo operativos en diferentes alojamientos para verificar que sean aptos para el servicio requerido por los usuarios y que los productos cuenten con registro sanitario y fechas de vencimiento vigentes. Adem谩s, se verific贸 el cumplimiento de las condiciones ofrecidas en base a promociones o paquetes relacionados con el ??D铆a del Amor?.
En ese sentido, el personal del CAUC verific贸 al menos ocho alojamientos ubicados en la zona c茅ntrica de la ciudad. Durante estos controles se evidenci贸 que dos alojamientos incumpl铆an la normativa debido a la falta de mantenimiento en los ba帽os y a la falta de limpieza en las s谩banas. Tambi茅n se encontraron productos como cremas vencidas.
Ante estas infracciones, el CAUC otorg贸 un plazo m谩ximo de 48 horas a los prestadores de servicios para corregir las observaciones y brindar un servicio de buena calidad, basado principalmente en un trato adecuado hacia los usuarios.
Al mismo tiempo, se procedi贸 al retiro inmediato de s谩banas y cubrecamas sucias para realizar su cambio correspondiente. Adem谩s, se recomend贸 exhibir los precios referenciales a la vista de los usuarios y no alterar el precio, tarifa o costo acordado.
Fuente: LA PATRIA