Martes 19 de septiembre de 2023

ver hoy










Oruro - Regional
Jaime Maussan insta a Bolivia a investigar presuntas evidencias de presencia alien铆gena
19 sep 2023
Fuente: LA PATRIA
El reconocido periodista y uf贸logo mexicano Jaime Maussan hizo un llamado a la comunidad boliviana para que emprendan investigaciones relacionadas con posibles pruebas de presencia extraterrestre, bas谩ndose en antecedentes que ha registrado.
Maussan mencion贸 cuerpos inusuales que se encontrar铆an en Bolivia y las enigm谩ticas ruinas de Tiahuanaco y Pumapunku en el altiplano pace帽o, describi茅ndolas como un ??tesoro? de misterios que deber铆an ser explorados.
Maussan, conocido por su dedicaci贸n a la investigaci贸n de avistamientos ovni y fen贸menos extraterrestres, invit贸 a la comunidad boliviana a adentrarse en el estudio de posibles pruebas de existencia de vida extraterrestre en su pa铆s.
Maussan mencion贸 la presencia de cuerpos inusuales que supuestamente se encuentran en Bolivia, incluyendo adolescentes que murieron mientras estaban en proceso de dar a luz a fetos con cabezas alargadas. Tambi茅n destac贸 la importancia de investigar las ruinas precolombinas de Tiahuanaco y Pumapunku en el altiplano pace帽o, consider谩ndolas un tesoro lleno de misterios por descubrir.
Este llamado se produce despu茅s de que Maussan captara la atenci贸n mundial la semana pasada al presentar en el Congreso de M茅xico dos cuerpos que, seg煤n afirm贸, no eran humanos y supuestamente fueron encontrados en el Sur del Per煤. El uf贸logo resalt贸 la relaci贸n entre las culturas bolivianas y peruanas, sugiriendo que podr铆an existir hallazgos similares en Bolivia.
Fuente: LA PATRIA