Lunes 18 de septiembre de 2023

ver hoy
















Suplemento Deportivo
Tenis Club logra un buen debut en la Libofem tras vencer a La Salle
18 sep 2023
Fuente: LA PATRIA
¿Fotos en alta resolución?, cámbiate a Premium...
El equipo Tenis Club abrió su participación en la Liga Boliviana de Básquetbol Femenino (Libofem) con un triunfo sobre La Salle por la cuenta de 92-51, la noche de este domingo, en la zona de La Florida, y Alemán, de Oruro, amplió su ventaja con la conquista de su segunda victoria en condición de local frente al campeón defensor, Universidad San Simón (Cochabamba) por 75-70.
El subcampeón del año pasado, Tenis Club comenzó con el pulso firme su actuación en este torneo controlado por la Federación Boliviana de Básquetbol (FBB). El elenco dirigido por Jorge Echalar fue contundente con la firma de Stephany Luján, autora de 20 puntos, pero el quinteto paceño también pasó al frente con Camila Prado y Camila Pardo, cada una aportó con 15 anotaciones. Guadalupe Centellas (11) y Mariana Villegas (10) también dieron su cuota.
Con esta victoria, Tenis Club toma lugar en la cima con dos puntos en la serie 1, colocándose por delante de Carl A-Z por diferencia en cestos a favor y en contra. Mientras, La Salle, en su regreso a este certamen, está sin unidades y Orca (Santa Cruz) todavía no ingresó en competencia.
Fuente: LA PATRIA