Domingo 17 de septiembre de 2023

ver hoy









Suplemento Policial
En medio de dolor, la madre y la familia le dan el último adiós a la niña que fue asesinada por su padre
17 sep 2023
Fuente: LA PATRIA
¿Fotos en alta resolución?, cámbiate a Premium...
Mayte fue estrangulada por su padre, según el examen forense. Los familiares anunciaron que el entierro de sus restos será este domingo en un cementerio de la zona norte.
Un dolor indescriptible domina el velorio de los restos de Mayte. Los familiares de la niña que fue asesinada por su padre le dan el último adiós en la zona de Satélite Norte, en el domicilio de la madre de la víctima.
Los familiares anunciaron que el entierro de los restos se realizará este domingo en un cementerio de la zona norte. Aún no pueden comprender el alcance de la tragedia.
La víctima de siete años de edad fue estrangulada por su padre, según el examen forense, y luego éste atentó contra su vida.
La madre de la víctima dijo que el hombre, con quien sostuvo una relación por 16 años y tuvo dos hijos, ya la había amenazado con asesinar a ella y a sus hijos.
El infanticidio se registró el viernes de esta semana en un domicilio del barrio Las Perlas de la zona de Paurito, en Santa Cruz de la Sierra.
Fuente: LA PATRIA