Martes 12 de septiembre de 2023

ver hoy









Suplemento Policial
Incendio en un garaje de la PolicÃa deja al menos 15 vehÃculos incinerados
12 sep 2023
Fuente: LA PATRIA
¿Fotos en alta resolución?, cámbiate a Premium...
Este lunes, se registró un lamentable incendio en un garaje perteneciente a la Unidad de Tránsito de la PolicÃa en Santa Cruz, el cual afectó a varios vehÃculos que se encontraban en el lugar. Afortunadamente, no hubo heridos en este incidente.
La alarma fue dada por los vecinos y transeúntes de la zona de la Doble VÃa en Santa Cruz, quienes notaron las llamas y la densa humareda que se originó en el lugar. De inmediato, se dio aviso a los Bomberos para que intervinieran y controlaran el fuego.
Las imágenes captadas por testigos reflejan la magnitud del incendio, que se propagó rápidamente a través de los vehÃculos que estaban en el garaje.
El rápido accionar de los Bomberos de la PolicÃa y los bomberos voluntarios permitió evitar que las llamas se extendieran aún más, limitando los daños a aproximadamente 15 vehÃculos.
El siniestro se produjo en la ubicación del kilómetro 13 de la Doble VÃa a La Guardia, en la capital cruceña, donde se encuentra esta dependencia policial.
Según los efectivos que trabajaron en el lugar, se sospecha que el incendio pudo haberse originado debido a la quema de pastizales en las cercanÃas, lo que finalmente afectó el depósito de vehÃculos. No obstante, se llevará a cabo una investigación exhaustiva para determinar las causas exactas del incendio.
Fuente: LA PATRIA