Warning: inet_pton(): Unrecognized address in /home/lapatri2/public_html/wp-content/plugins/wordfence/vendor/wordfence/wf-waf/src/lib/utils.php on line 28
Al llegar al lugar, descubrieron que la tumba de su padre habÃa sido profanada y la tierra removida, causando una profunda angustia y desesperación.
Ante la ausencia del responsable del cementerio y la falta de información clara sobre la ubicación de su padre, las hijas tomaron la decisión de dirigirse a las dependencias de la Fuerza Especial de Lucha Contra el Crimen (Felcc) para iniciar los procedimientos legales correspondientes. La denuncia formal fue presentada por profanación de tumba y robo de cadáver.
La familia está angustiada y solicita encarecidamente a las autoridades competentes que se involucren y ayuden en la búsqueda del cuerpo de su amado padre, asà como en la identificación y detención de los responsables de este acto de profanación de tumba. La situación es inaceptable y dolorosa, y es imperativo que se haga justicia.
Instamos a las autoridades pertinentes a tomar medidas inmediatas para esclarecer este trágico incidente y brindar el apoyo necesario a la familia en su búsqueda de respuestas.
La familia atraviesa un momento de gran angustia y espera con ansias cualquier pista que pueda ayudar a encontrar a su ser querido y darle el descanso en paz que se merece.
Fuente: LA PATRIA
Para tus amigos:
¡Oferta!
Solicita tu membresÃa Premium y disfruta estos beneficios adicionales:
- Edición diaria disponible desde las 5:00 am.
- Periódico del dÃa en PDF descargable.
- FotografÃas en alta resolución.
- Acceso a ediciones pasadas digitales desde 2010.