Warning: inet_pton(): Unrecognized address in /home/lapatri2/public_html/wp-content/plugins/wordfence/vendor/wordfence/wf-waf/src/lib/utils.php on line 28

Warning: session_start(): Cannot start session when headers already sent in /home/lapatri2/public_html/impresa/index.php on line 8
Semana decisiva para los equipos orureños en la Liga Nacional de Futsal - Periódico La Patria (Oruro - Bolivia)
Loading...
Invitado


Lunes 11 de septiembre de 2023

Portada Principal
Lunes 11 de septiembre de 2023
ver hoy
En medio de expectativa comenzó el campeonato municipal de bicicross
Pág 2 
Sedede logra importantes acuerdos con la FBF para mejorar estadio ??Jesús Bermúdez?
Pág 2 
Selección del municipio de Oruro representará al departamento en el nacional de futsal Sub-12
Pág 2 
Semana decisiva para los equipos orureños en la Liga Nacional de Futsal
Pág 3 
Oruro se corona campeón invicto del nacional de béisbol en Cochabamba
Pág 3 
Confirmado: 14 equipos lucharán por el título en la Primera ??A? del fútbol orureño
Pág 4 
Municipal campeón en Primera de Honor en emocionante final en el fútbol de la Adapo
Pág 4 
La Verde busca liberar su fuerza ofensiva en La Paz
Pág 5 
Selección de Argentina llega a La Paz, encabezada por Messi
Pág 5 
Guillermo Viscarra: ??hay que darle la vuelta en La Paz?
Pág 5 
Esta semana concluirá la primera fase de los Juegos Deportivos Estudiantiles Sub-14
Pág 6 
Selección boliviana sufre segunda derrota consecutiva en Sudamericano Sub-20 de futsal
Pág 6 
Equipo de gimnasia de Bolivia cumple una excelente campaña en el sudamericano
Pág 6 
El ajedrecista boliviano Ticona sorprende y gana torneo internacional de alto nivel en Brasil
Pág 7 
Tenistas bolivianos Suárez y Jiménez conquistan cuatro títulos en Chile
Pág 7 
Djokovic reina en el Abierto de Estados Unidos y conquista su ??Grand Slam?? número 24
Pág 7 
ELIMINATORIAS
Brasil, Uruguay, Argentina y Colombia a mantener paso perfecto; los demás quieren recuperarse
Pág 8 
El ??Dibu?? Martínez considerado el mejor portero del momento atajará contra Bolivia
Pág 8 
Suplemento Deportivo

Semana decisiva para los equipos orureños en la Liga Nacional de Futsal

11 sep 2023

Fuente: LA PATRIA

¿Fotos en alta resolución?, cámbiate a Premium...

La siguiente fecha de la Liga Nacional de Futsal será decisiva para aclarar el panorama de los equipos que avanzarán a la siguiente fase del campeonato y aquellos que quedarán en el camino. En el caso de los equipos orureños, a excepción de Fantasmas Morales Moralitos, que ya está clasificado y es líder de su grupo, Agua Santa Constructora y Morales Moralitos deberán obtener sendas victorias para mantener sus posibilidades de clasificación.

Solo quedan dos fechas para concluir la primera fase de este certamen nacional y hasta ahora solo Fantasmas Morales Moralitos está plenamente consolidado como líder de su grupo y clasificado para la próxima ronda. La anterior fecha que se jugó entre jueves y sábado ha aclarado un poco el panorama en los demás grupos, donde algunos equipos han avanzado mucho en su camino a la siguiente etapa.

Grupo ??A?

Los partidos correspondientes al grupo ??A? se jugaron el viernes 8 de septiembre. En Oruro, Fantasmas Morales Moralitos ratificó que es el mejor equipo de esta primera fase al derrotar sin problemas a San Martín por 7 goles contra 3. Este resultado deja al equipo ??gasparín? como líder indiscutible del grupo, mientras que San Martín queda sumido en el fondo de la tabla y prácticamente sin posibilidades de clasificación.

En otro encuentro disputado en Sucre, Lizondo no pudo ganar como local ante La Prensa de Yacuiba y fue derrotado por 12-10 en un verdadero festival de goles.

Grupo ??B?

Los partidos del grupo ??B? se jugaron entre viernes y sábado. En La Paz, el equipo de Proyecto Latin venció a Universitario de Sucre con una goleada de 9-2, dejando al equipo sucrense como uno de los primeros eliminados del grupo.

En otro partido jugado en el coliseo ??Jorge Revilla Aldana? de Sucre, Antofagasta y Petrolero de Yacuiba empataron 3-3. Este resultado deja al equipo chaqueño como líder momentáneo del grupo, mientras que Antofagasta sigue en la pelea por la clasificación junto a Proyecto Latin.

Grupo ??C?

En esta fecha, el grupo ??C?, en el cual se encuentra Agua Santa Constructora, tuvo descanso. El equipo orureño volverá a jugar el 14 de septiembre como local en el Palacio de los Deportes contra Adutoys de La Paz. Para los ??constructores? es imperativo obtener la victoria ya que solo tienen 2 puntos y si sufren otra derrota dirán adiós a las posibilidades de clasificación.

Grupo ??D?

Sin duda alguna, el grupo ??D? es uno de los grupos más disputados donde cada resultado mueve la tabla y aún no se sabe qué equipos avanzarán a la siguiente fase y cuáles quedarán en el camino.

El jueves 8 de septiembre se jugaron los partidos correspondientes a este grupo. En primer lugar, Wolf Sport de La Paz ganó como visitante ante Concepción de Potosí por 4 goles contra 3 en un encuentro emocionante.

El partido entre Morales Moralitos y CRE en el Palacio de los Deportes ??Eduardo Leclere Polo? fue igualmente complicado. El equipo cruceño logró un empate agónico de 2-2 frente a un equipo orureño que dejó escapar la oportunidad de sumar tres puntos. En este grupo, Wolf Sport es el más adelantado, pero aún no se siente clasificado ya que quedan dos fechas por jugar.

Fuente: LA PATRIA
Para tus amigos: