Loading...
Invitado


Lunes 04 de junio de 2012

Portada Principal
Lunes 04 de junio de 2012
ver hoy
AUTOMOVILISMO
Convocatoria para la prueba departamental Corinsa fue emitida
Pág 2 
Asociación de Automovilismo de Oruro aprobó calendario 2012
Pág 2 
Concluyó el torneo interno de futsal del kínder Alemán
Pág 2 
Segunda competencia departamental de motociclismo se corre el 10 de junio
Pág 3 
San Lorenzo venció a Aroma y ascendió al tercer puesto
Pág 3 
La unidad educativa Juan Pablo inauguró su año deportivo
Pág 3 
VOLEIBOL MAYORES DAMAS
El campeón Economía comenzó el torneo con una derrota ante Santa María
Pág 4 
Súper Deportes y Pasión Deportiva vencieron en el minifútbol del CPDO
Pág 4 
Emotiva inauguración y premiación en el LVI aniversario del voleibol orureño
Pág 4 
Antonio Beltrán ganador del torneo nacional de Golf Abierto del Altiplano
Pág 5 
Masiva concurrencia de participantes en el nacional de golf
Pág 5 
BICICROSS
Norka Flores y Gladys Calisaya dominaron en la tercera fecha
Pág 6 
FUTSAL DAMAS
U.E. Huanuni clasificó a la segunda fase de los juegos estudiantiles
Pág 6 
El sábado 9 arrancará el torneo de básquet de Adapo
Pág 6 
Certamen oficial de fútbol de salón menores fue inaugurado ayer
Pág 7 
La selección orureña de voleibol menores varones en la recta final
Pág 7 
Oruro obtuvo el tercer lugar en el torneo nacional de pelota raqueta
Pág 7 
Freddy Fernández fue electo presidente del club San José
Pág 8 
La ficha personal de Freddy Fernández
Pág 8 
Cambios obligados en la Selección Nacional para enfrentar a Paraguay
Pág 8 
The Strongest y Bolívar a un paso de definir a los refuerzos
Pág 8 
El 15 de junio arranca pretemporada en Real Potosí
Pág 8 
El equipo de Pío Rico es líder de la “Vuelta a Punata”
Pág 10 
El club Sebastián Pagador consiguió el primer puesto en el nacional de Billar
Pág 10 
Cuatro delegaciones participarán en el nacional de Rugby
Pág 10 
Santa Cruz se quedó con el primer puesto
Pág 10 
El portero Moisés Muñoz, grave tras sufrir un accidente automovilístico
Pág 10 
Crónicas del Siglo XX
Pág 11 
¿Messi embarazado? No, un festejo que confirma su futura paternidad
Pág 12 
Boca avanza a final de la Copa Argentina y River Plate claudica ante Racing
Pág 12 
Dos Santos y ´Chicharito´ ponen fin a 10 partidos sin derrota de Brasil
Pág 12 
Nacional lidera la tabla anual en Uruguay y define la Liga con el Defensor
Pág 12 
Etiopía y Benin sorprenden a Sudáfrica y Mali en inicio segunda fase África
Pág 13 
Espectáculo, recuerdos y goles veteranos por una buena causa
Pág 13 
España sufrió para ganar ante una "muralla" china en su último ensayo
Pág 13 
Xabi Alonso: "Este año va a ser muchísimo más difícil"
Pág 14 
Croatas siguen optimistas para la Eurocopa aunque admiten débil juego en Oslo
Pág 14 
Bielsa renueva por un año con el Athletic de Bilbao
Pág 14 
Portugal prepara su viaje a Polonia envuelta en dudas
Pág 14 
Victorias de Muller y Alain ´Michel Vaillant´ Menu en Portimao
Pág 15 
ELIMINATORIAS
Colombia alcanza puesto de repesca y Perú permanece en penúltimo lugar
Pág 16 
Lugano no jugará frente a Perú por acumulación de amarillas
Pág 16 
Luis Suárez siente el acecho de la artillería argentina
Pág 16 
Revista El Deportivo

Freddy Fernández fue electo presidente del club San José

04 jun 2012

Fuente: LA PATRIA

Luego de la elección fue posesionado por el Comité Electoral, hoy asumirá el mando del club de los orureños

¿Fotos en alta resolución?, cámbiate a Premium...

Freddy Fernández del frente Santo de Corazón, fue elegido como nuevo presidente del club San José por el periodo 2012-2015, luego de vencer las elecciones con un total de 2604 votos a su favor. El acto plebiscitario se verificó ayer en el polifuncional de Economía, donde 4537 personas acudieron a emitir su voto.

El acto eleccionario, comenzó como se había anticipado a las 09:00 horas de ayer domingo, para la ocasión se pusieron a disposición diez mesas de sufragio, lo más importante es que la votación fue bastante fluida, de manera que no hubo largas colas, por el contrario la gente ingresaba y votaba casi de inmediato.

Luego de las ocho horas de funcionamiento, se empezó a cerrar las mesas como se anunció, al final el Comité Electoral del club San José, hizo conocer de manera oficial la cantidad de votos que se emitió, en este caso 4.537, de las cuales el frente Santo de Corazón, tuvo el apoyo de 2.604 personas. La segunda casilla de correspondió al frente Vuelve la Honestidad y Transparencia, de Florencio España con 1.443 votos; mientras que la fórmula Renovación Santa, a cargo de Víctor Solano, obtuvo el tercer lugar con solamente 454 votos. Asimismo 36 personas votaron en blanco.

FERNÁNDEZ

Una vez que se conoció de manera oficial el resultado de la votación, el presidente electo Freddy Fernández, señaló que a partir de la fecha trabajará en beneficio del plantel tal como se comprometió. “Tenemos grandes retos para aclarar muchas cosas y fundamentalmente trabajaremos en el orden deportivo, porque a partir de la fecha queremos ver a nuestro San José, campeón de la Liga del Fútbol Profesional Boliviano. Asimismo haremos un trabajo conjunto con todos los nuevos dirigentes, con el único objetivo de fortalecer la institución”, manifestó en tono muy alegre.

Por su parte el primer vicepresidente del club, Gregorio Mamani, manifestó: “Agradecer a todos los hinchas de San José, por el apoyo recibido y al mismo tiempo decirles que a partir de la fecha conformaremos un equipo totalmente competitivo con la finalidad de que San José debe ser imparable tanto de local como de visitante. Para conseguir ese objetivo inmediatamente nos reuniremos con el director técnico (Marcos Ferrufino) para definir la lista de los jugadores que serán parte del equipo en el torneo de la Liga”, aseguró.

POSESIÓN

Al término del escrutinio, el presidente del Comité Electoral, Marco Zaconeta, tuvo a su cargo posesionar a los nuevos dirigentes del club San José, acto que se llevó adelante en presencia de una buena cantidad de seguidores de Freddy Fernández. “Este comité electoral, hizo cumplir el mandato de la asamblea de socios, quizá tuvimos algunos errores pero menos mal fueron subsanados, este comité conformado por, Carlos Sandy, Etzhel Llanque, Jorge Torrico, Javier López y Marco Zaconeta, hemos sabido superar algunos obstáculos, ahora esperamos que el frente ganador cumpla todo lo prometido”, señaló Zaconeta.

NUEVOS DIRIGENTES

El frente ganador Santo de Corazón, está compuesto por las siguientes personas: Presidente, Freddy Fernández Ponce; primer vicepresidente, Gregorio Mamani Fernández; segundo vicepresidente, Richard Vásquez Viscarra; secretario general, Marco Jaimes Molina; secretario de finanzas, Pedro Flores López; secretario de control y estadística, Casto Mamani Condori; secretario de actas, Juan Carlos Mamani Torrico; secretario de deportes, Julio César Acosta; secretario de bienes patrimoniales, Rodolfo Araníbar Ayllón; vocales, José Moisés Vásquez Guzmán, Nelson Guevara Aranda y José Luis Cartagena Araníbar.

APUNTES DE LA ELECCIÓN

HORARIOS

EL comité electoral que comenzó su trabajo muy temprano en domingo, cumplió los horarios establecidos, en este caso las mesas de sufragio, comenzaron a funcionar desde las 09:00 horas, luego de ocho horas, vale decir a las 17:00 horas. Al margen la atención al público fue de manera eficaz, en este caso los encargados de la Dirección de Tecnologías en Información y Comunicación (DTIC), más la gente de apoyo, hicieron un buen trabajo.

FLUIDA

Si bien la cantidad de personas votantes, no superó lo que aconteció en la gestión 2010, en esta oportunidad no se registraron largas colas, por el contrario la gente llegaba y en cuestión de minutos emitía su voto, en este caso el desarrollo de la elección fue bastante fluida, lo que pasa es que se mejoró el sistema, según explicó David Peredo, uno de los responsables de DTIC.

SEGURIDAD

La Policía Departamental, desplegó la cantidad necesaria de efectivos, para brindar toda la seguridad necesaria a esta fiesta democrática en el deporte, es así que no se registraron grescas, riñas o cosas por el estilo, por el contrario la gente guardó compostura, motivo por el cual al final todo salió bien.

CANDIDATOS

Los candidatos a la presidencia, en este caso Freddy Fernández y Víctor Solano, llegaron al recinto electoral acompañados de sus seguidores, lógico ello generó bastante expectativa en la gente que se encontraba en el lugar, pasó casi lo mismo con Hugo Morales, candidato a la vicepresidencia del frente Vuelve la Honestidad y Transparencia.

FESTEJO

El festejo en los seguidores de Freddy Fernández comenzó cuando el comité electoral emitía el informe correspondiente de la cuarta mesa, si bien es cierto que la ventaja de votación se verificó en todas las mesas, hasta la cuarta o quinta, todavía había alguna duda que ello se pueda revertir, pero conforme se fueron cerrando las mesas, la alegría empezó a embargar a esos hinchas y de la misma manera a los postulantes a la dirigencia del club San José.

COBERTURA

Entendiendo que se generaba en el lugar una información que sin duda es de mucho interés en la afición deportiva de Oruro, muchos periodistas deportivos, realizaron la cobertura correspondiente durante toda la jornada, enviando despachos en vivo y esas cosas, lógico al final de la elección, muchos medios radiales incluso transmitieron en vivo.

LOS RESULTADOS

Al final del proceso electoral para elegir a los nuevos dirigentes del club San José, personeros de la Dirección de Tecnologías en Información y Comunicación (DTIC), hicieron conocer los resultados generales que se registraron en la oportunidad.

CANDIDATO VOTOS

Víctor Solano Chávez 454

Freddy Fernández Ponce 2.604

Florencio España Díaz 1.443

Votos blancos 36

TOTAL VOTOS 4.537

Fuente: LA PATRIA
Para tus amigos: