Warning: inet_pton(): Unrecognized address in /home/lapatri2/public_html/wp-content/plugins/wordfence/vendor/wordfence/wf-waf/src/lib/utils.php on line 28

Warning: session_start(): Cannot start session when headers already sent in /home/lapatri2/public_html/impresa/index.php on line 8
Confirmado: Copa Bolivia U-13 varones se realiza en Oruro pese a amenazas de bloqueo - Peri贸dico La Patria (Oruro - Bolivia)
Loading...
Invitado


Lunes 04 de septiembre de 2023

Portada Principal
Lunes 04 de septiembre de 2023
ver hoy
La Liga Nacional de Futsal se pone al ??rojo vivo? luego de la quinta fecha
P谩g 2 
HANDBALL U-17
Finales del torneo municipal servir谩n para seleccionar a los mejores para el equipo nacional
P谩g 2 
Asociaci贸n departamental desconoce elecci贸n de la Asociaci贸n Municipal de Futsal Oruro
P谩g 3 
Taekwondo orure帽o: demostraciones impactantes que van m谩s all谩 del deporte
P谩g 3 
Preselecci贸n de futsal Sub-13 de Oruro se prepara intensamente
P谩g 3 
Incertidumbre en la Copa ??Sim贸n Bol铆var?, clubes orure帽os esperan decisi贸n crucial este martes
P谩g 4 
Confirmado: Copa Bolivia U-13 varones se realiza en Oruro pese a amenazas de bloqueo
P谩g 4 
Costas, el ??estratega? que busca conducir a la Verde al Mundial 2026
P谩g 5 
Selecci贸n Nacional deja La Paz para continuar su trabajo camino a Brasil en Santa Cruz
P谩g 5 
Comienza una nueva ilusi贸n en las selecciones sudamericanas
P谩g 5 
AUTOMOVILISMO
El BRT conquista su tercer t铆tulo en Estados Unidos
P谩g 6 
Jhoselyn Camargo gana la Media Marat贸n de Medell铆n
P谩g 6 
TENIS
Prado avanza a segunda ronda del US Open Junior
P谩g 6 
Lewandowski rescata a un apurado Barcelona en su visita al Osasuna
P谩g 7 
Federico Chiesa sit煤a al Juventus a la estela de Inter y Milan en la Serie A
P谩g 7 
Victoria del PSG con Mbappe que sentencia la continuidad de Blanc al frente del Ly贸n
P谩g 7 
Gobierno municipal promueve variedad de deportes en jornada sin tr谩fico vehicular
P谩g 8 
Suplemento Deportivo

Confirmado: Copa Bolivia U-13 varones se realiza en Oruro pese a amenazas de bloqueo

04 sep 2023

Fuente: LA PATRIA

El certamen se desarrollar谩 desde el mi茅rcoles 6 de septiembre con la participaci贸n de siete selecciones

驴Fotos en alta resoluci贸n?, c谩mbiate a Premium...

La dirigencia de la Federaci贸n Boliviana de B谩squetbol (FBB) ha confirmado la realizaci贸n de la Copa Bolivia Nivel ??C?, categor铆a U-13 varones, para el pr贸ximo 6 de septiembre. Participar谩n siete delegaciones que llegar谩n a la ciudad de Oruro para formar parte del torneo. El equipo orure帽o tiene como objetivo principal lograr el primer lugar y ascender al nivel superior.

Inicialmente, debido a las movilizaciones anunciadas por los campesinos a nivel nacional, la FBB puso en duda la realizaci贸n del certamen nacional y se帽al贸 que, en caso de confirmarse el bloqueo, el torneo quedar铆a suspendido.

Sin embargo, ante el anuncio de los sectores movilizados de suspender sus manifestaciones hasta octubre pr贸ximo, la entidad federativa emiti贸 el comunicado 05/2023 en el cual se ratifica la realizaci贸n del campeonato correspondiente a la Copa Bolivia en el Nivel ??C? U-13 varones en las fechas previstas: del 6 al 9 de septiembre, manteniendo como sede a la ciudad de Oruro.

Adem谩s, se ha ratificado el nuevo formato de esta competencia que tendr谩 a Oruro como sede 煤nica y contar谩 con la participaci贸n de las selecciones de Llallagua, Camiri, Cobija, Robore, Entre R铆os, Villa Montes y por supuesto Oruro. El certamen se llevar谩 a cabo bajo una modalidad todos contra todos con acumulaci贸n de puntos. El equipo con mayor cantidad de puntos ser谩 declarado campe贸n y ascender谩 al Nivel ??B? de la Copa Bolivia.

El seleccionado orure帽o dirigido por el profesor Jorge L贸pez, est谩 listo para enfrentar este importante torneo. La premisa del equipo celeste es aprovechar la local铆a y sumar los puntos necesarios para obtener el t铆tulo y ascender a la categor铆a superior.

El profesor L贸pez ha manifestado que la misi贸n no ser谩 f谩cil, pero los jugadores son conscientes que, al ser locales, tienen una doble responsabilidad de realizar una buena campa帽a. Por lo tanto, comenzar谩n el certamen con el mejor 谩nimo en busca de resultados positivos.

Se han llevado a cabo varios encuentros amistosos con equipos de mayor edad debido a que algunas delegaciones participantes cuentan con jugadores m谩s grandes f铆sicamente. ??Es necesario adaptar a los deportistas a jugar bajo esas condiciones? comenz贸 el entrenador.

La dirigencia de la Asociaci贸n Municipal de B谩squetbol Oruro (AMBO) est谩 preparando toda la log铆stica para asegurar que el certamen se desarrolle sin mayores inconvenientes desde el pr贸ximo mi茅rcoles.

Fuente: LA PATRIA
Para tus amigos: