Warning: inet_pton(): Unrecognized address in /home/lapatri2/public_html/wp-content/plugins/wordfence/vendor/wordfence/wf-waf/src/lib/utils.php on line 28

Warning: session_start(): Cannot start session when headers already sent in /home/lapatri2/public_html/impresa/index.php on line 8
Asociaci贸n departamental desconoce elecci贸n de la Asociaci贸n Municipal de Futsal Oruro - Peri贸dico La Patria (Oruro - Bolivia)
Loading...
Invitado


Lunes 04 de septiembre de 2023

Portada Principal
Lunes 04 de septiembre de 2023
ver hoy
La Liga Nacional de Futsal se pone al ??rojo vivo? luego de la quinta fecha
P谩g 2 
HANDBALL U-17
Finales del torneo municipal servir谩n para seleccionar a los mejores para el equipo nacional
P谩g 2 
Asociaci贸n departamental desconoce elecci贸n de la Asociaci贸n Municipal de Futsal Oruro
P谩g 3 
Taekwondo orure帽o: demostraciones impactantes que van m谩s all谩 del deporte
P谩g 3 
Preselecci贸n de futsal Sub-13 de Oruro se prepara intensamente
P谩g 3 
Incertidumbre en la Copa ??Sim贸n Bol铆var?, clubes orure帽os esperan decisi贸n crucial este martes
P谩g 4 
Confirmado: Copa Bolivia U-13 varones se realiza en Oruro pese a amenazas de bloqueo
P谩g 4 
Costas, el ??estratega? que busca conducir a la Verde al Mundial 2026
P谩g 5 
Selecci贸n Nacional deja La Paz para continuar su trabajo camino a Brasil en Santa Cruz
P谩g 5 
Comienza una nueva ilusi贸n en las selecciones sudamericanas
P谩g 5 
AUTOMOVILISMO
El BRT conquista su tercer t铆tulo en Estados Unidos
P谩g 6 
Jhoselyn Camargo gana la Media Marat贸n de Medell铆n
P谩g 6 
TENIS
Prado avanza a segunda ronda del US Open Junior
P谩g 6 
Lewandowski rescata a un apurado Barcelona en su visita al Osasuna
P谩g 7 
Federico Chiesa sit煤a al Juventus a la estela de Inter y Milan en la Serie A
P谩g 7 
Victoria del PSG con Mbappe que sentencia la continuidad de Blanc al frente del Ly贸n
P谩g 7 
Gobierno municipal promueve variedad de deportes en jornada sin tr谩fico vehicular
P谩g 8 
Suplemento Deportivo

Asociaci贸n departamental desconoce elecci贸n de la Asociaci贸n Municipal de Futsal Oruro

04 sep 2023

Fuente: LA PATRIA

驴Fotos en alta resoluci贸n?, c谩mbiate a Premium...

Los conflictos internos en el salonismo orure帽o parecen no tener fin debido a los intereses encontrados dentro de esta entidad. Recientemente, la dirigencia de la Asociaci贸n Departamental de Futsal Oruro, desconoci贸 la elecci贸n llevada a cabo por la asociaci贸n municipal y est谩 buscando organizar un torneo paralelo de Primera de Honor y otras categor铆as.

El jueves 31 de agosto, se realiz贸 una asamblea de emergencia convocada por la dirigencia de la Asociaci贸n Municipal de Futsal Oruro. Los dirigentes elegidos en la asamblea del 17 de agosto denunciaron que la asociaci贸n departamental observa dicha elecci贸n mediante una resoluci贸n donde argumentan que no cuenta con su aval y que no se invit贸 a ning煤n directivo para su cumplimiento correspondiente. Adem谩s, califican este acto como fraudulento y no reconocen la decisi贸n tomada por los cerca de 50 delegados presentes en dicha reuni贸n.

La resoluci贸n est谩 firmada por 13 clubes afiliados a la asociaci贸n departamental, incluyendo a 脕ngel Pontejo, quien renunci贸 a su cargo en la directiva departamental para postularse como presidente de la asociaci贸n municipal.

In茅s Humacayo, presidente de la asociaci贸n municipal, lament贸 este hecho se帽alando que la elecci贸n contaba con el aval tanto de la Asamblea Municipal del Deporte como de otras entidades. Adem谩s, este directorio ya fue reconocido por la Unidad de Deportes del Gobierno Aut贸nomo Municipal de Oruro. Sin embargo, los dirigentes departamentales no aceptan esta elecci贸n.

En esa reuni贸n se decidi贸 formar un Comit茅, integrado por Cesar Zeballos, Yerko Siles y Freddy Copa, encargados de gestionar para poner en orden a la instituci贸n que est谩 en decadencia.

Humacayo inform贸 que asistir谩 a una reuni贸n convocada por la Comisi贸n de Futsal Bolivia dependiente de la Federaci贸n Boliviana de F煤tbol (FBF) el pr贸ximo martes para exponer las irregularidades ocurridas en el departamento y solicitar soluciones a estos problemas que est谩n afectando al futsal orure帽o.

Otro hecho destacable es que la asociaci贸n departamental no reconocer谩 los torneos oficiales convocados por la actual dirigencia municipal ni su inscripci贸n en los torneos organizados por la Comisi贸n de Futsal Bolivia. Por lo tanto, este ente se har谩 cargo del certamen oficial del presente a帽o e incluso emitir谩 una convocatoria para inscribir clubes en la categor铆a Primera ??A?. Esto ha generado confusi贸n entre los clubes y una evidente divisi贸n dentro esta instituci贸n.

Ante esta situaci贸n, esta noche se llevar谩 a cabo una nueva reuni贸n por parte de la Asociaci贸n Municipal de Futsal Oruro desde las 19:00 horas en instalaciones de la Asociaci贸n de F煤tbol Oruro (AFO) para analizar este tema.

Fuente: LA PATRIA
Para tus amigos: