Domingo 03 de septiembre de 2023

ver hoy








Suplemento Policial
Dirección Departamental de Tránsito moviliza el 100 % de su personal para el Día del Peatón
03 sep 2023
Fuente: LA PATRIA
¿Fotos en alta resolución?, cámbiate a Premium...
La Dirección Departamental de Tránsito ha anunciado la movilización del 100 % de su personal a partir de las cero horas de este domingo. Esta acción tiene como objetivo garantizar el cumplimiento del Día Nacional del Peatón y la Bicicleta en todo el país.
En un esfuerzo por promover la seguridad y el orden durante esta jornada especial, la Dirección Departamental de Tránsito hace un llamado a la colectividad a contribuir evitando circular a bordo de vehículos motorizados durante el Día Nacional del Peatón y la Bicicleta, que se llevará a cabo hoy. Para este propósito, se implementarán operativos de control policial en diversos sectores de la ciudad de Oruro.
El Director Departamental de Tránsito y Seguridad Vial, coronel Julio Larrea, recomendó a la población tomar las debidas previsiones debido a la suspensión de las operaciones del transporte público y vehículos particulares desde las 00:00 hasta las 18:00 horas.
Durante este período, no se permitirá la circulación de vehículos, y aquellos que incumplan esta disposición serán retenidos. Se hace un llamado enfático a la población a cumplir con las directrices establecidas para el Día del Peatón.
Fuente: LA PATRIA