Warning: inet_pton(): Unrecognized address in /home/lapatri2/public_html/wp-content/plugins/wordfence/vendor/wordfence/wf-waf/src/lib/utils.php on line 28

Warning: session_start(): Cannot start session when headers already sent in /home/lapatri2/public_html/impresa/index.php on line 8
Hegemonía brasileña en la etapa semifinal de Copa Libertadores - Periódico La Patria (Oruro - Bolivia)
Loading...
Invitado


Sábado 02 de septiembre de 2023

Portada Principal
Suplemento Deportivo

Hegemonía brasileña en la etapa semifinal de Copa Libertadores

02 sep 2023

Fuente: LA PATRIA

¿Fotos en alta resolución?, cámbiate a Premium...

Luego de los resultados que se registraron esta semana en el marco de los cuartos de final de Copa Libertadores, quedaron definidas las llaves semifinales de aparecen tres equipos representantes de Brasil, Fluminense, Internacional y Palmeiras. Boca Juniors el otro clasificado a esta instancia tendrá que luchar contra la hegemonía brasileña para alcanzar su objetivo.

En un año complicado en el torneo argentino, Boca Juniors, ha ido eliminado a sus rivales hasta plantarse en semifinales, incluso a Racing en la tanda de penales en cuartos de final. Boca se enfrentará a Palmeiras con el objetivo de lograr el billete a la final de Río de Janeiro para alzar su séptima Libertadores y, de paso, evitar que por quinta vez consecutiva se quede el título en un club brasileño: Flamengo (2019 y 2022) y Palmeiras (2020 y 2021).

Las semifinales se jugarán entre el 27 y 28 de septiembre los partidos de ida (Fluminense-Internacional y Boca-Palmeiras), y entre el 4 y 5 de octubre los partidos de vuelta, los ganadores de cada llave, jugarán por el título el sábado 4 de noviembre en el estadio Maracaná de Río de Janeiro, desde ya es más que seguro que un equipo brasileño esté en esa final única, sino son los dos.

Copa Sudamericana

Con relación a la Copa Sudamericana, de la misma manera ya se tienen definidas las llaves de la etapa semifinal. Dos equipos de Brasil (Corinthians y Fortaleza), uno de Ecuador Liga Deportiva Universitaria de Quito y uno de Argentina, Defensa y Justicia, son los equipos que buscarán llegar a la final única que se disputará el sábado 28 de octubre en el estadio Centenario de Montevideo (Uruguay).

Según se tiene programado, el 26 y 27 de octubre se jugarán los partidos de vuelta, casualmente se enfrentarán los dos brasileños Corinthians-Fortaleza, y Liga de Quinto contra Defensa y Justicia en la otra llave. Los partidos de revancha se jugarán entre el 3 y 4 de octubre. Desde ya al igual que en Copa Libertadores, en la final de la Copa Sudamericana, habrá un equipo brasileño disputando el título de este certamen.

Fuente: LA PATRIA
Para tus amigos: