Viernes 01 de septiembre de 2023

ver hoy

















Oruro - Regional
Exposición impulsa producción local orureña
01 sep 2023
Fuente: LA PATRIA
Textiles, gastronomía y artesanías se exhiben en muestra que busca fortalecer las Mypes orureñas
¿Fotos en alta resolución?, cámbiate a Premium...
Mediante dos puntos de exposición, se promociona la producción local de varios productores orureños. Ayer, se inauguró la muestra en los salones de exposición del edificio Torres Morgana Terán hasta el 7 de septiembre y la exbiblioteca de Comunicación Social hasta el 27.
Varias unidades productivas mostraron textiles, gastronomía y artesanías, además de alimentos lácteos al tener un convenio con Pro Bolivia y la Secretaria Departamental de Desarrollo Productivo e Industria de la Gobernación de Oruro.
??Estamos inaugurando estos dos puntos de venta en Bolivia en el marco de un convenio que hemos suscritos y nosotros muy complacidos de que la Gobernación se hay sumado de forma más activa en esta política de apoyo a la producción local?, director de Pro Bolivia, Vidal Coria Mamani.
La exbiblioteca de Comunicación Social tiene el ingreso por la calle Adolfo Mier entre Soria Galvarro y 6 de Octubre y el edificio de las Torres Morgana Terán se encuentra en la Junín entre Soria Galvarro y La Plata.
??Se ha inaugurado los dos centros que tenemos para promocionar la mano orureña, esperemos que la población pueda asistir a en la Plaza Manuel de Castro y Padilla y en las Torres Morgana Terán?, destacó el secretario departamental de Desarrollo Productivo e Industria, Ernesto Callapa.
Las autoridades departamentales confirmaron que estos espacios se abrieron con el objetivo de fortalecer el acceso y articulación a mercados a través de un centro de exposiciones temporal para las micro y pequeñas empresas (MYPE) del departamento de Oruro. Callapa aseguró que además, se pretende mejorar su capacidad productiva y comercial con orientación al incremento de ingreso.
Fuente: LA PATRIA