Viernes 01 de septiembre de 2023

ver hoy








Suplemento Deportivo
GRUPO ??A?
FM Moralitos de visitante liquida a La Prensa con un contundente 5-0
01 sep 2023
Fuente: LA PATRIA
El partido correspondiente a la Liga Nacional de Futsal se disputó la noche del jueves en Yacuiba
¿Fotos en alta resolución?, cámbiate a Premium...
El equipo Fantasmas Morales Moralitos logró una contundente victoria por 5 goles a 0 sobre La Prensa de Yacuiba en su propio escenario deportivo. Con este resultado, se convirtieron en el primer equipo clasificado a la próxima instancia de la Liga Nacional de Futsal, faltando dos fechas para la conclusión de la primera fase en el grupo ??A?.
El partido por el torneo nacional del salonismo tuvo lugar el jueves por la noche en el coliseo ??Margot Quevedo? de la capital chaqueña. Contó con una buena cantidad de aficionados presentes y era crucial tanto para el equipo local como para Fantasmas Morales Moralitos. Para estos últimos, mantener su invicto y asegurar su clasificación anticipada era su misión.
El encuentro comenzó con un trámite parejo y sin muchas emociones frente a los arcos. Sin embargo, Fantasmas Morales Moralitos dominó el juego y controló las arremetidas del rival que buscaba abrir el marcador.
Cerca del final del primer tiempo, Iderf Yucra se convirtió en protagonista al marcar dos goles. El primero fue producto de una combinación precisa que culminó con un remate certero por parte de Yucra. Poco antes del descanso, hubo una mano dentro el área del equipo La Prensa y se cobró penal, que nuevamente fue convertido exitosamente por Iderf Yucra.
En el segundo tiempo, Fantasmas Morales Moralitos liquidó rápidamente el partido con dos jugadas bien hilvanadas que terminaron en los goles de Kevin Terrazas y José Guerrero, lo cual prácticamente desmoralizó al equipo local.
Juan Pablo Arando anotó el quinto y último gol para cerrar el encuentro con un marcador final de 5 a 0. A pesar de las oportunidades que tuvo La Prensa para descontar, la falta de eficacia sumada a una destacada actuación de José Sánchez impidió que lograran anotar.
Fuente: LA PATRIA