Warning: inet_pton(): Unrecognized address in /home/lapatri2/public_html/wp-content/plugins/wordfence/vendor/wordfence/wf-waf/src/lib/utils.php on line 28

Warning: session_start(): Cannot start session when headers already sent in /home/lapatri2/public_html/impresa/index.php on line 8
Centro Cultural Comunicación Social celebra su segundo aniversario con arte y cultura - Periódico La Patria (Oruro - Bolivia)
Loading...
Invitado


Sábado 26 de agosto de 2023

Portada Principal
Sábado 26 de agosto de 2023
ver hoy
Plataforma Otra Bolivia es Posible exige destitución inmediata y cárcel para diputado Jáuregui
Pág 2 
Asociaciones de Periodistas repudian la agresión a María Galindo en Huanuni
Pág 2 
Trabajadores campesinos ratifican bloqueo de carreteras indefinido desde el 4 de septiembre
Pág 2 
Estudio revela alarmante maltrato a adultos mayores n Bolivia
Pág 3 
Día del Peatón: presentan la Carrera de Cochecitos Sin Motor en defensa del medio ambiente
Pág 3 
Trabajadores de ENDE demuestran destreza y disciplina en Rodeo Interno de Linieros
Pág 3 
Asambleístas en huelga de hambre exigen sesión y renuncia del presidente de la ALDO
Pág 4 
Centro Cultural Comunicación Social celebra su segundo aniversario con arte y cultura
Pág 4 
GOBIERNO AUT?NOMO MUNICIPAL DE ORURO
Pág 4 
Lago Titicaca en peligro: solicitan declararlo zona de desastre natural
Pág 5 
TCP admite recurso de inconstitucionalidad contra estatuto del MAS
Pág 5 
CONSEJO MUNICIPAL DE ORURO
Pág 5 
EDITORIAL
Importante no saltarse pasos en la educación
Pág 6 
desde la tierra
BRISAS FRESCAS PARA GUATEMALA LUPE CAJÍAS
Pág 6 
ANH compromete aumentar asignaciones de combustible ante reporte de surtidores secos por horas
Pág 7 
Pando: intoxicación masiva en comunidad indígena deja 28 estudiantes afectados
Pág 7 
SELA ORURO - CORTE PROGRAMADO
Pág 7 
Estudiantes del María Luisa Luzio sorprenden con su destreza musical en 3 especialidades
Pág 8 
Coordinación entre Gobernador, vecinos y juntas escolares se fortalece tras fructífero encuentro
Pág 8 
GOBIERNO AUT?NOMO DEPARTAMENTAL DE ORURO
Pág 8 
Oruro - Regional

Centro Cultural Comunicación Social celebra su segundo aniversario con arte y cultura

26 ago 2023

Fuente: LA PATRIA

¿Fotos en alta resolución?, cámbiate a Premium...

Con demostración de arte y cultura, el Centro Cultural Comunicación Social celebró ayer su segundo año de vigencia. Al acto de aniversario asistieron docentes, estudiantes y autoridades culturales quienes dieron realce a la fecha.

En la actividad, los integrantes del Centro Cultural mostraron varias distinciones recibidas en los últimos meses, varias de ellas por sus participaciones en actividades de la radio municipal de Oruro.

??Muchas personas hacen posible que exista el Centro Cultural Comunicación Social, no estamos haciendo esto solos. Agradecer a todos y a las autoridades, quienes han creado esta trinchera cultural, nosotros hacemos cultura, formamos artistas, promocionamos actividades. Realizamos actividades con todo el departamento?, destacó el director del Centro Comunicación Social, Fernando Soria.

La jornada fue celebrada con canto, bailes y otras muestras artísticas como vitrina de la formación que varios de los miembros lograron en su estadía como parte del Centro. El espacio donde nació este grupo, fue habilitado por los integrantes.

??Algunos deben recordar que este ambiente era parte de la carrera de Derecho y el contiguo eran destinados para almacenar los libros. Es este espacio había periódicos y trabajos o tesis. Luego estaba inhabilitado y ha sido recuperado para el arte?, destacó el director de Vinculación Universitaria, Edgar Condomis.

En el acto estuvo el secretario departamental de Cultura y Turismo de la Gobernación, Miguel Lupa, quien destacó el aporte del Centro Cultural como una alternativa para apoyar a jóvenes sedientos de arte.

Aunque oficialmente se conmemoró el segundo año del Centro Cultural, las actividades de formación artística comenzaron desde 2019, al principio sólo con estudiantes de la carrera Comunicación Social, pero actualmente con mayor diversidad de integrantes externos.

Fuente: LA PATRIA
Para tus amigos: