Warning: inet_pton(): Unrecognized address in /home/lapatri2/public_html/wp-content/plugins/wordfence/vendor/wordfence/wf-waf/src/lib/utils.php on line 28

Warning: session_start(): Cannot start session when headers already sent in /home/lapatri2/public_html/impresa/index.php on line 8
Feminicidio en puesto naval de San Ignacio: Sargento dispara y mata a su esposa - Periódico La Patria (Oruro - Bolivia)
Loading...
Invitado


Sábado 26 de agosto de 2023

Portada Principal
Sábado 26 de agosto de 2023
ver hoy
El médico convertido en verdugo: la trágica historia en Belén Tokio â?? Cochabamba
Pág 2 
Detención preventiva por 90 días para autores de secuestro de joven colombiano
Pág 2 
Comunarios de Luribay capturan a falsos policías
Pág 2 
Fiscal que procesa a Pumari es la que sobreseyó al gobernador Mamani
Pág 3 
Acto brutal en Potosí; sujeto golpea a su pareja y la arrastra hacia el río
Pág 3 
Dos menores eran sometidos a esclavitud moderna
Pág 3 
Comunidad y autoridades se unen en feria contra la violencia en Oruro
Pág 4 
Prisión preventiva de cuatro meses para sujeto que agredió sexualmente a su hija de 12 años
Pág 4 
Exitosa operación del PAC descubre importante cantidad de marihuana en el Parque de la Unión Nacional
Pág 5 
Funcionario del Sedeges aprehendido por cobros ilegales en supuesto beneficio de personas con discapacidad
Pág 5 
En Quillacollo: Sentencian a 30 años de cárcel a sujeto que agredió sexualmente de sus nietas
Pág 6 
Condenado a 30 años de prisión por feminicidio atroz
Pág 6 
Culpable de violación a menor: 22 años tras las rejas
Pág 6 
Policía acusado de atropellar y matar a joven universitaria es enviado a prisión por 180 días
Pág 7 
Feminicidio en puesto naval de San Ignacio: Sargento dispara y mata a su esposa
Pág 7 
Resultados toxicológicos dan negativo en caso de adolescentes de Mallasa; la investigación continúa
Pág 7 
El regreso de Mario Bello a su hogar tras una impactante odisea en Bolivia
Pág 8 
Suplemento Policial

Feminicidio en puesto naval de San Ignacio: Sargento dispara y mata a su esposa

26 ago 2023

Fuente: LA PATRIA

El asesinato de una mujer conmocionó el tranquilo escenario del puesto Militar Naval de San Ignacio de Moxos, tras el hallazgo sin vida de una víctima y al presunto autor aprehendido.

El fatídico suceso se desencadenó en las instalaciones del puesto naval, donde la víctima, identificada con las iniciales M.A.S.M., fue fatalmente alcanzada por disparos de arma de fuego. Según relatos de testigos, el presunto autor de este horrendo acto es A.P.V., esposo de la víctima y sargento Inicial del mismo puesto naval.

El incidente ocurrió en medio de una discusión entre la pareja, según testimonios recogidos por las autoridades. Posterior a la discusión, el sargento utilizó su arma de fuego para disparar contra su esposa, dejándola sin signos vitales. El cuerpo sin vida de M.A.S.M. fue hallado en el puesto naval y posteriormente trasladado al Hospital 3 de Noviembre en San Ignacio.

El teniente Ronald Montaño, comandante del Puesto Naval Militar, y los marinos presentes durante el suceso, relataron que el sargento amenazó con su arma a los testigos para asegurar su silencio y posteriormente huyó de la escena.

En respuesta a este trágico evento, el ministro de Gobierno, Eduardo del Castillo, informó que el sargento sospechoso fue capturado pocas horas después del incidente.

Las autoridades están llevando a cabo una investigación exhaustiva para esclarecer los detalles de este caso y asegurar que se haga justicia.

Fuente: LA PATRIA
Para tus amigos: