Viernes 25 de agosto de 2023

ver hoy









Suplemento Deportivo
La Verde coloca en marcha su trabajo en Ananta en el inicio de un nuevo proceso
25 ago 2023
Fuente: LA PATRIA/APG
Bolivia jugará contra Ecuador en La Paz y ante Paraguay en Ciudad del Este por la fecha 3 y 4
¿Fotos en alta resolución?, cámbiate a Premium...
Con 20 de los 22 jugadores convocados, la Selección Nacional inició este jueves por la tarde su trabajo de preparación en el Centro de Alto Rendimiento (CAR) ??Guido Loayza Mariaca?, en la zona de Ananta, desde donde apunta al duelo contra Panamá, este domingo (16:00), en el estadio ??Félix Capriles?, como la parada antes de encarar las eliminatorias mundialistas 2026.
El seleccionador del cuadro verde, Gustavo Costas, se reencontró con los futbolistas, después de dos meses, cuando enfrentó a Chile (0-0) en Santa Cruz. Esta vez, la labor se llevó adelante en Ananta, tras las gestiones con el club Bolívar.
En el CAR de la ??academia?, Costas tendrá su espacio para preparar la formación que mostrará contra los centroamericanos y perfilar al elenco para la visita contra Brasil en Belém (8 de septiembre) y recibir a Argentina en La Paz (12 de septiembre).
Con ejercicios de estiramiento muscular y trabajo con balón en espacio reducido, el seleccionado boliviano llevó adelante su primera sesión. La carga subirá de intensidad a partir de este viernes, con un repaso táctico a partir de este viernes en el mismo escenario deportivo.
De la lista inicial, los únicos ausentes en este primer día de entrenamiento fueron: el defensor Efraín Morales (Atlanta United, Estados Unidos) y el arquero Braulio Uraezaña (Blooming). El zaguero tuvo problemas para llegar al país y en el caso del guardameta, recién se incorporará este viernes por la mañana, ya que la noche del jueves jugó con su equipo el partido ante Real Santa Cruz.
FECHA 3 Y 4
La Conmebol dio a conocer las fechas, el horario y las ciudades sedes de los encuentros de la tercera y cuarta fecha de las eliminatorias mundialistas, a jugarse en octubre, en jornada doble.
Fuente: LA PATRIA/APG