Loading...
Invitado


Sábado 02 de junio de 2012

Portada Principal
Revista Tu Espacio

CINE

Los vengadores

02 jun 2012

Fuente: LA PATRIA

¿Fotos en alta resolución?, cámbiate a Premium...

Los vengadores es un film que se exhibe en una de las salas cinematográficas de la ciudad, una película estrenada este año a nivel mundial, y como ocurre en el último tiempo, se basa en un cómic de la década del 60 del pasado siglo. Conozcamos algunos detalles de esta producción a través del septimoarte.net.

Sinopsis:

Marvel Studios presenta “Marvel Los Vengadores”, el equipo de súper héroes más espectacular de todos los tiempos con iconos como Iron Man, El Increíble Hulk, Thor, Capitán América, Ojo de Halcón y Viuda Negra. Cuando un enemigo inesperado amenaza con poner en peligro la seguridad mundial, Nick Fury, Director de la agencia internacional para el mantenimiento de la paz, conocida con el nombre de Shield, necesita encontrar urgentemente un equipo que salve al mundo del mayor de los desastres. Así empieza una búsqueda por todo el mundo para reclutar personal.

Notas de Producción: Protagonizada por Robert Downey Jr., Chris Evans, Mark Ruffalo, Chris Hemsworth, Scarlett Johansson, Jeremy Renner y Samuel L. Jackson, y dirigida por Joss Whedon, “Marvel Los Vengadores” está basada en la popularísima serie de cómics de Marvel “Los Vengadores” que se publicó por primera vez en 1963 y que desde entonces tiene el estatus de cómic clásico. “Marvel Los Vengadores”, llegará a la gran pantalla en 2012 repleta de acción y de espectaculares efectos especiales.

FICHA TÉCNICA

Título: Los Vengadores

Título original: The Avengers

País: USA

Estreno en USA: 04/05/2012

Estreno en España: 27/04/2012

Productora: Marvel Enterprises

Director: Joss Whedon

Guión: Zak Penn, Joss Whedon

Reparto: Chris Evans, Chris Hemsworth, Mark Ruffalo, Robert Downey Jr., Scarlett Johansson, Jeremy Renner, Samuel L. Jackson, Cobie Smulders, Don Cheadle, Clark Gregg, Lou Ferrigno, Tom Hiddleston

Calificación: No recomendada para menores de 7 años.

Fuente: LA PATRIA
Para tus amigos: