Loading...
Invitado


Sábado 02 de junio de 2012

Portada Principal
Revista Tu Espacio

Batman Lego el hit video jugador de la semana

02 jun 2012

Fuente: LA PATRIA

Por: Fabián Nisttahuz Lafuente

¿Fotos en alta resolución?, cámbiate a Premium...

Hoy recordaremos uno de los videojuegos más exitosos de la saga LEGO, considerando su nivel de ventas, su forma de juego, sus personajes y por supuesto su presentación en las consolas de nueva generación.

Además del PlayStation 2, Batman Lego The Video Game presenta las aventuras del Dúo Dinámico, sus vehículos, enemigos y escenarios clásicos en una versión divertida y con la magia de los ladrillos LEGO.

En este hit todos los enemigos del Caballero de la Noche se reúnen para generar caos en Ciudad Gótica, aspecto que permite que el murciélago protector de los inocentes y su joven compañero Robin salgan a las calles de la ciudad con sus vehículos y accesorios a combatir contra el crimen.

Los gráficos de este videojuego son buenos, bien recreados y si bien ya pasó tiempo desde el lanzamiento de este éxito, todavía su venta continua debido a la forma de juego que presenta y a la característica Rasti de sus personajes, accesorios, escenarios, vehículos, etc.

El ingreso del mundo LEGO al videojuego ha permitido recrear en un espacio virtual toda esa diversión que presentan los juguetes clásicos de esta línea, las piezas y ladrillos ahora en una dimensión video jugadora donde el jugador puede protagonizar historias con mucho dinamismo.

Batman es uno de los hits LEGO que tiene un muy buen nivel en los elementos clásicos del buen video juego, calidad de gráficos, sonido y forma de juego, por ello es recomendable para toda la familia obteniendo momentos de diversión.

Fuente: LA PATRIA
Para tus amigos: