Warning: inet_pton(): Unrecognized address in /home/lapatri2/public_html/wp-content/plugins/wordfence/vendor/wordfence/wf-waf/src/lib/utils.php on line 28

Warning: session_start(): Cannot start session when headers already sent in /home/lapatri2/public_html/impresa/index.php on line 8
Hallan restos óseos de un recién nacido en la zona Norte - Periódico La Patria (Oruro - Bolivia)
Loading...
Invitado


Miercoles 23 de agosto de 2023

Portada Principal
Miercoles 23 de agosto de 2023
ver hoy
Condenado a 25 años de prisión por violar a su nieta durante años en Cochabamba
Pág 2 
Preocupación por incremento de hechos viales que involucran a motocicletas
Pág 2 
Investigan intoxicación masiva en Mallasa; sospechan de gaseosa adulterada o vencida
Pág 2 
Por venganza: Sujeto ataca con cuchillo a una mujer
Pág 3 
Investigan ingreso de droga a penal La Merced y buscan responsables
Pág 3 
Operativo policial desarticula intento de avasallamiento en Cochiraya
Pág 4 
Adolescente acusado de agredir sexualmente a su propia hermana
Pág 4 
Hallan restos óseos de un recién nacido en la zona Norte
Pág 4 
Sujeto que clavó unas tijeras en mano y pierna a su pareja recibe detención preventiva
Pág 5 
Colisión frontal entre vehículo liviano y tracto camión causa una víctima fatal
Pág 5 
ANH intensifica operativos en Oruro para combatir contrabando de combustibles
Pág 6 
Diputado del MAS acusa a UPEA de emitir 2.000 títulos profesionales irregulares
Pág 6 
Exalcalde y líder cívico sentenciados por compra-venta fraudulenta de terrenos en Santa Cruz
Pág 6 
Trágico choque en Oaxaca deja 16 muertos, la mayoría migrantes venezolanos
Pág 7 
Tragedia en Grecia: Encuentran 26 cuerpos carbonizados en bosque fronterizo
Pág 7 
Fuerte incendio consume edificio de 20 pisos en Tianjin, China
Pág 7 
Atropello con muerte: ciudadano persiguió y ayudó a dar con el paradero del chofer ebrio
Pág 8 
Detenido individuo por repetidos abusos sexuales a su sobrina
Pág 8 
Suplemento Policial

Hallan restos óseos de un recién nacido en la zona Norte

23 ago 2023

Fuente: LA PATRIA

¿Fotos en alta resolución?, cámbiate a Premium...

En una impactante revelación que ha conmocionado a la comunidad de Cochiraya, ubicada en la zona Norte de la ciudad, un vecino hizo un descubrimiento desgarrador mientras llevaba a cabo la limpieza de su terreno, cercano al cementerio Jardín. Se encontraron restos óseos humanos, presumiblemente pertenecientes a un recién nacido, lo que ha desencadenado una investigación por parte de las autoridades policiales para esclarecer las circunstancias y la data de su muerte.

El hallazgo de estos restos óseos en inmediaciones de los arenales de Cochiraya movilizó al personal especializado de la División de Homicidios y la División Escena del Crimen de la Fuerza Especial de Lucha Contra el Crimen (Felcc).

Su tarea consiste en verificar los restos y llevar a cabo el proceso correspondiente, según informó la fiscal Reynilda Callejas, perteneciente a la Fiscalía Especializada en Delitos Contra la Vida.

Los investigadores se dirigieron al lugar el pasado domingo 20 de agosto para proceder al levantamiento de los restos óseos. Además, se contactaron con los residentes locales para recabar información sobre posibles comportamientos sospechosos en el área.

Paralelamente, se están realizando análisis forenses e investigaciones exhaustivas para determinar la edad precisa del fallecido y establecer su fecha aproximada de muerte.

Según observaciones preliminares, los restos óseos se encuentran completos sin ninguna pieza faltante. Debido a su tamaño, las autoridades creen que podrían corresponder a un recién nacido.

Una de las hipótesis planteadas por los investigadores es que este descubrimiento podría estar relacionado con la pérdida de un lactante, posiblemente debido a circunstancias trágicas o a la pandemia generada por el Covid-19.

Se especula que la madre, temiendo las consecuencias de esta situación, decidió ocultar los restos en una zanja, posteriormente cubierta con arena y tierra. Las autoridades están llevando a cabo una minuciosa investigación para arrojar luz sobre este desgarrador misterio y garantizar que se haga justicia.

Fuente: LA PATRIA
Para tus amigos: