Loading...
Invitado


Sábado 02 de junio de 2012

Portada Principal
Revista Tu Espacio

HORÓSCOPO

02 jun 2012

Fuente: astrología.org

ARIES

Los astros sugieren prudencia en negocios e inversiones. Es semana de decisiones, alternativas, de división de tareas, la indecisión no es nada cómoda y afectará a tu actividad laboral. En tu vida sentimental las cosas puede que no vayan cómo quisieras, los imprevistos y la inestabilidad son letales para la relación. Puede que conozcas gente que te guste y gustes.

TAURO

Posiblemente muchos de tus deseos se vean incumplidos y tus esperanzas sean alejadas por la realidad, crece aunque no lo que tú necesitas. Es una semana propicia para resolver asuntos económicos. Pueden ser días de muchas tensiones en el plano sentimental, en la pareja las diferencias serán importantes, sobre todo en cuestiones de dinero.

GÉMINIS

La indecisión y las noticias tan diversas y en ocasiones contradictorias harán que vivas un momento de cierta angustia. Toda tu problemática laboral puede ir acompañada de una situación económica muy complicada. Los malentendidos y los engaños es lo que más daño puede hacerte en estos días. En tu vida amorosa la confusión y la desconfianza pueden dar paso a celos y malestar.

CÁNCER

En esta semana tendrás muchos asuntos personales que atender que interferirán o restarán tiempo a tus obligaciones laborales, no es una semana fácil para las cuestiones de dinero. En esta semana harás nuevas amistades. Si tienes pareja puede que estés viviendo una crisis a causa de obligaciones domésticas.

LEO

La posición de la Luna en Leo te hará ganar popularidad al tiempo que aumentará tu influencia sobre tu entorno más inmediato. Es semana de consolidar posiciones de éxito. En la salud debes de cuidarte un poco más, los excesos pueden pasarte factura. Sentirás orgullo de tu familia e hijos si tienes, en estos días sentirás la necesidad de estar más cerca, a los tuyos.

VIRGO

Sigues con mucha fuerza y energía, pero no parece que seas capaz de canalizarla toda, no esperes que se cumplan íntegramente tus deseos, incluso disponer del dinero necesario para hacer frente a los gastos más inmediatos. En tu vida amorosa alternarás momentos de intensa pasión con serias disputas, la relación puede ser muy tormentosa y originarte mucho sufrimiento.

LIBRA

Todavía vives una etapa de dificultades, las limitaciones son notables y te ves con poco margen de maniobra, pese al momento, difícil tendrás algunos beneficios, posiblemente materiales, quédate con las cosas buenas y aleja la tristeza de tu vida. En la vida amorosa si tienes pareja tendrás lo que más necesitas compañía.

ESCORPIO

Es tiempo de reorganizarse, de marcar un ritmo diferente, de no estresarse tanto ni obsesionarse por los resultados, si pierdes la serenidad cometerás errores que pueden poner el riesgo tu estado laboral. La verdad es que tu psiquismo está desarrollándose y si no lo canalizas adecuadamente puede que te sientas mal. En la vida amorosa tendrás el apoyo de tu pareja.

SAGITARIO

Puede que cometas muchos errores tanto en tu vida social como profesional y por ello tu estado de ánimo haya bajado un poco, lo importante es que no actúes de forma impulsiva y te precipites. En los negocios la situación será complicada, en el trabajo por cuenta ajena puede que también existan retrasos.

Si tienes pareja vivirás momentos de desacuerdos, de diferencias que pueden afectar la convivencia.

CAPRICORNIO

Todas tus preocupaciones giran en torno al dinero, si trabajas por cuenta propia la situación general determina todos tus movimientos y la situación es a perder ingresos y privilegios. Los asuntos legales o judiciales pueden tener sus inconvenientes pero en el fondo serte favorables. En tu vida amorosa tienes una situación de mayor compromiso, quizá nueva si tu relación de pareja es reciente.

ACUARIO

En estos momentos puede que tengas problemas económicos, incluso pérdidas en los negocios, si no tienes trabajo puedes buscar un empleo. Si trabajas por cuenta ajena puede que tengas que asistir a cursos de formación.

Tus contactos y amistades serán de gran ayuda para superar algunos obstáculos profesionales. En tu vida amorosa puede que la rutina se haya instalado con fuerza y eso te cause una sensación de estancamiento.

PISCIS

Los problemas se acumulan en todas las áreas de tu vida, pero lo principal es conservar la salud, hay que defender lo conseguido y si es necesario aceptar recortes. La situación económica parece ser que va a ser muy ajustada en estos días. En tu vida amorosa habrá tensiones, es muy posible que se cuelen en la intimidad los problemas familiares y de dinero.

Fuente: astrología.org
Para tus amigos: