Loading...
Invitado


Sábado 02 de junio de 2012

Portada Principal
Revista Tu Espacio

Tu libro

Química Fácil Teoría y Práctica Ejercicios Resueltos

02 jun 2012

Fuente: LA PATRIA

Por: J.C. Iván Canelas Arduz - Gerente Latinas Editores – Exclusivo para Tu espacio

¿Fotos en alta resolución?, cámbiate a Premium...

Valioso compendio de química que en su ajustado diseño desarrolla temas como: materia y sus propiedades, nomenclatura inorgánica, estequiometría básica, estequiometría de reacciones, soluciones, modelo atómico y nomenclatura orgánica.

"...para facilitar el aprendizaje de esta ciencia, la presente obra menciona las definiciones fundamentales con ejercicios prácticos y resueltos que son pertinentes a la realidad del trabajo de laboratorio, cuyo contenido es redacto de tal manera que se facilite el aprendizaje en menor tiempo y con menor esfuerzo, fruto de la experiencia de la enseñanza de química en aulas del colegio, institutos y la universidad por alrededor de 15 años.

Este contenido es de beneficio a los estudiantes de secundaria, pero también está basado en los programas analíticos que se exigen para aprobar los exámenes de suficiencia académica (PSA) en las universidades públicas, institutos superiores militares, escuelas superiores normales.

Además, este libro abarca en más de un 80% respecto al contenido de los programas analíticos de la asignatura Química General e Inorgánica de los niveles iniciales de las universidades públicas y privadas.

Ciertamente, este libro se convertirá en uno de los instrumentos de ayuda para iniciar tu ingreso a la vida universitaria, te sugiero que lo comiences a utilizar ya...!!!"

La autora

FICHA TÉCNICA

Título: Química Fácil - Teoría y Práctica, Ejercicios Resueltos

Autora: Astrid Magne

Tamaño: 13 x 20,5 cm

Páginas: 40

Primera edición

Editorial: Latinas Editores Ltda.

Editor: J.C. Iván Canelas Arduz

Email: info@latinas.com.bo

Fuente: LA PATRIA
Para tus amigos: