Sábado 19 de agosto de 2023

ver hoy

















Suplemento Policial
Encarcelan a sujeto por golpear violentamente a su abuelo con un ladrillo
19 ago 2023
Fuente: LA PATRIA
El nieto, con antecedentes de violencia, fue enviado al penal de San Pedro con detención preventiva después de agredir a su familiar de 87 años
¿Fotos en alta resolución?, cámbiate a Premium...
Un individuo acusado de agredir violentamente a su abuelo, utilizando un ladrillo como arma, ha sido enviado a la cárcel de San Pedro de Oruro después de admitir el delito sin mostrar remordimiento alguno.
Este sujeto ya tenÃa antecedentes penales por violencia intrafamiliar y habÃa sido liberado y beneficiado con medidas cautelares de carácter personal.
La agresión tuvo lugar durante la noche del jueves, cuando el nieto, en estado de ebriedad, irrumpió en la habitación de su abuelo y comenzó a proferir insultos. El hombre de 87 años intentó escapar de la situación, pero recibió un fuerte golpe en la cabeza con un ladrillo.
La Fuerza Especial de Lucha Contra la Violencia (Felcv) actuó rápidamente y detuvo al agresor, trasladándolo a las celdas policiales para su posterior procesamiento por el Ministerio Público.
El fiscal Luis Santos Lique explicó que, luego de una audiencia de medidas cautelares, se determinó que el agresor debe ser detenido preventivamente en el penal de San Pedro por cinco meses.
No es la primera vez que el anciano fue vÃctima de agresión por parte de su nieto. En el año 2022, este mismo individuo admitió haberlo atacado anteriormente, lo que resultó en una condena previa a tres años de cárcel en el mismo recinto penitenciario.
Fuente: LA PATRIA