Lunes 14 de agosto de 2023

ver hoy
















Suplemento Deportivo
Militao se lesiona y le dice adi贸s a la temporada
14 ago 2023
Fuente: LA PATRIA
El central brasile帽o sufre una rotura del ligamento cruzado anterior de su rodilla izquierda y estar谩 unos nueve meses sin jugar
驴Fotos en alta resoluci贸n?, c谩mbiate a Premium...
Las peores noticias se han confirmado para Eder Militao. El central brasile帽o del Real Madrid tiene roto el ligamento cruzado anterior de su rodilla izquierda y dice adi贸s pr谩cticamente a toda la temporada. El tiempo estimado de recuperaci贸n no ser谩 inferior a nueve meses.
El brasile帽o se lesion贸 al comienzo de la segunda parte del encuentro en San Mam茅s frente al Athletic Club. En una acci贸n aparentemente intrascendente en la zona de tres cuartos en campo propio, a Militao se le qued贸 enganchada su rodilla cuando pugnaba por un bal贸n con Sancet. El jugador se dio cuenta r谩pidamente de la gravedad y abandon贸 el terreno de juego entre l谩grimas.
Para el Real Madrid, se trata del tercer contratiempo serio en una semana. El jueves fue Courtois quien, durante un entrenamiento en la Ciudad Real Madrid, se lesion贸 de gravedad tambi茅n en la rodilla (rotura de cruzado anterior). Ese mismo d铆a se confirm贸 el paso por el quir贸fano del turco Arda G眉ler por sus problemas en el menisco.
En el caso de Militao, el Real Madrid tiene plazo para fichar a otro central hasta el cierre de mercado, al final del mes de agosto. En principio, no se espera que el club realice ning煤n movimiento, ya que Ancelotti tiene a Alaba, a R眉diger y a Nacho para cubrir las posiciones de central y podr铆a tirar del Castilla en un caso de m谩xima urgencia.
Fuente: LA PATRIA