Warning: inet_pton(): Unrecognized address in /home/lapatri2/public_html/wp-content/plugins/wordfence/vendor/wordfence/wf-waf/src/lib/utils.php on line 28

Warning: session_start(): Cannot start session when headers already sent in /home/lapatri2/public_html/impresa/index.php on line 8
CDT Real Oruro y GV San José miden fuerzas esta tarde - Periódico La Patria (Oruro - Bolivia)
Loading...
Invitado


Domingo 13 de agosto de 2023

Portada Principal
Suplemento Deportivo

CDT Real Oruro y GV San José miden fuerzas esta tarde

13 ago 2023

Fuente: LA PATRIA

¿Fotos en alta resolución?, cámbiate a Premium...

Ante la falta de competencia futbolera en Oruro y con el afán de seguir preparándose de la mejor manera para el inicio de la segunda fase de la copa ??Simón Bolívar?, los elencos de Club Deportivo Totora Real Oruro y Gualberto Villarroel Club Deportivo San José, cumplirán un cotejo amistoso este domingo desde las 15:00 horas en el estadio ??Jesús Bermúdez Torres?.

Tras la conclusión de la primera fase de la copa ??Simón Bolívar?, el estadio ??Jesús Bermúdez Torres? cerró sus puertas para ingresar en un periodo de mantenimiento que se prolongó por un mes donde se cumplieron diferentes trabajos para resguardar el gramado de las inclemencias del clima invernal, el periodo de cierre se cumplió y el escenario volverá a tener fútbol esta tarde con un encuentro que promete bastante.

CDT Real Oruro y GV San José son dos de los cuadros orureños que se vienen preparando de forma constante para afrontar la segunda fase del torneo nacional ??B?, algo que se ha quedado pospuesto por más de dos semanas debido al tema de impugnaciones que aún no fueron resueltas.

En el caso del cuadro carmesí, realizó importantes contrataciones que van encajando en el esquema de juego del técnico Sergio Apaza, eso se pudo notar en los partidos amistosos que CDT Real Oruro jugó donde hasta el momento el equipo mostró buenas cosas con resultados positivos.

Algo similar pasa en Gualberto Villarroel San José donde el estratega, Eduardo Villegas, tiene un plantel con buenas figuras y refuerzos que se han venido acoplando al plantel, además de tener varios encuentros con victorias dentro de los amistosos que le tocó jugar.

Dentro de la primera fase del campeonato nacional, ambos cuadros rivalizaron en dos ocasiones, con una victoria en favor de GV San José por 2 a 1 el pasado 27 de mayo y un empate registrado el 2 de julio, esta tarde se volverán a ver las caras en el terreno de juego, aunque el cotejo será de carácter amistoso.

Fuente: LA PATRIA
Para tus amigos: