Sábado 12 de agosto de 2023

ver hoy








Suplemento Deportivo
Clubes de la División Infantojuvenil rechazan incremento en el precio de las inscripciones
12 ago 2023
Fuente: LA PATRIA
Este tema será tratado en la próxima reunión de la División Infantojuvenil programada para el martes 15 de agosto
¿Fotos en alta resolución?, cámbiate a Premium...
Los delegados de los clubes que forman parte de la División Infantojuvenil no están de acuerdo con la intención del Comité Ejecutivo de la Asociación de Fútbol Oruro (AFO) de incrementar el monto de inscripción para participar en el campeonato de este año. Según aseguran, no hay justificación para el incremento de los precios, especialmente considerando que el torneo será corto debido a la falta de claridad sobre su inicio.
El presidente de la División Infantojuvenil Hugo Vacaflor, señaló que, según el calendario tentativo previsto, se esperaba comenzar el torneo para las divisiones menores a principios de agosto. Sin embargo, debido a las circunstancias actuales habrá un retraso considerable y se tendrán que realizar torneos más cortos.
Vacaflor mencionó que molesta más a los delegados de los clubes es la intención del Comité Ejecutivo de incrementar el costo de inscripción para las diferentes categorÃas, pasando de 160 bolivianos a 200. Además, rechazaron rotundamente las excusas dadas por los dirigentes sobre gastos relacionados con arbitrajes y alquileres de canchas, ya que en ediciones anteriores esa tarea fue responsabilidad exclusiva de la División Infantojuvenil. Por lo tanto, no hay argumentos válidos para justificar el aumento de precios.
Fuente: LA PATRIA