Viernes 11 de agosto de 2023

ver hoy










Suplemento Deportivo
Vaca Díez recibe a FC Universitario con la esperanza de reivindicarse
11 ago 2023
Fuente: LA PATRIA
¿Fotos en alta resolución?, cámbiate a Premium...
Con las cicatrices todavía presentes por la goleada recibida hace una semana, Vaca Díez recibirá este viernes, desde las 15:00, a FC Universitario de Vinto, con la premura de anotar un triunfo, en el compromiso que abrirá la vigésima tercera fecha del Campeonato División Profesional.
La experiencia del entrenador Rodrigo Santana en la Villa Imperial dejó una goleada de 1-6 a manos de Nacional Potosí, de la cual trata de levantarse en condición de local para recobrar la hoja de ruta que conduzca lejos de la zona del descenso de categoría y cerca de la clasificación a un torneo internacional.
A media semana, Vaca Díez fue vencido por Blooming (0-2) en condición de local por la Copa (torneo por series) aumentando la preocupación de la dirigencia, debido a que los errores dentro del campo están siendo reiterativos y falta darle volumen de juego de la mitad para arriba.
La ??U? llega con un aire tranquilo a la ciudad de Cobija, se pudo reponer del empate que cedió como local, ante Libertad Gran Mamoré (1-1), en el Campeonato, con la victoria sobre Nacional Potosí por 3-1 en la Copa.
El equipo ??estudiantil? está asimilando el estilo de juego del entrenador Pablo Godoy en cada partido y tendrá una difícil presentación en Cobija, donde se juega la chance de pisar la zona de clasificación.
En la ida, la ??U? fue el vencedor por 2-0, esta vez tendrá su primera visita al estadio Roberto Jordán Cuellar para disputar un encuentro correspondiente a la División Profesional.
El árbitro Carlos Arteaga (Santa Cruz) controlará las acciones, asistido por: Juan Montaño y Noé Franoli. Juan Nelio García (Santa Cruz) será el juez VAR.
Fuente: LA PATRIA