Lunes 07 de agosto de 2023

ver hoy



















Suplemento Deportivo
Golazo de Dybala en el amistoso de la Roma frente a Toulouse
07 ago 2023
Fuente: LA PATRIA
¿Fotos en alta resolución?, cámbiate a Premium...
Paulo Dybala volvió a mostrar su gran presente en la Roma. El delantero argentino campeón del mundo convirtió un golazo de tiro libre en el empate de su equipo ante el Toulouse de la Ligue 1 de Francia en el Estadio Municipal de esa ciudad francesa. El partido terminó con derrota 2-1 y sirvió como preparación para el retorno de la Serie A estipulado para el 20 de agosto.
La ??joya? hizo honor a su apodo con un tremendo tiro libre y en medio de los abucheos e insultos de los simpatizantes franceses. Esta vez, el cordobés convirtió de pelota parada para la igualdad parcial a los 26 minutos, luego del tanto a los 5?? de Thijs Dallinga. Dybala conectó de zurda con mucha potencia y precisión, dejando en vano el esfuerzo del arquero Guillaume Restes.
Sin embargo, los dirigidos por Carles Martínez Novell terminaron llevándose el triunfo por 2 a 1 gracias al gol de Yanis Begraoui con el tiempo cumplido. Paulo Dybala salió tempranamente acusando una molestia muscular y le cedió su lugar a Lorenzo Pellegrini.
Dybala venía de lucirse con un doblete en la goleada 6-0 de la Roma sobre Latina, elenco italiano de la Tercera División, el pasado 21 de julio. Luego, volvió a anotar dos tantos en el 4-0 sobre Estrela. Además, los dirigidos por José Mourinho igualaron 1-1 frente a Braga el 26 de julio y vencieron por 4-2 a Farense, el 2 de agosto.
Fuente: LA PATRIA