Warning: inet_pton(): Unrecognized address in /home/lapatri2/public_html/wp-content/plugins/wordfence/vendor/wordfence/wf-waf/src/lib/utils.php on line 28

Warning: session_start(): Cannot start session when headers already sent in /home/lapatri2/public_html/impresa/index.php on line 8
Brigada Parlamentaria distingue a personalidades e instituciones orureñas - Periódico La Patria (Oruro - Bolivia)
Loading...
Invitado


Miercoles 02 de agosto de 2023

Portada Principal
Miercoles 02 de agosto de 2023
ver hoy
Delegación Defensorial de Oruro registró tres casos de violencia política hacia mujeres
Pág 2 
Fimem presenta su décima versión con el propósito de impulsar la minería y las nuevas energías
Pág 2 
Ley Nº049 impulsa regocijo público en Oruro por el Día de la Independencia
Pág 2 
Oruro se viste de rojo, amarillo y verde con la iza de una imponente bandera en el cerro Pie de Gallo
Pág 3 
En el mes de solidaridad con las víctimas de violencia sexual, presentan campaña para generar conciencia
Pág 3 
Control Social exige soluciones y transparencia en cumbres distritales para el POA 2024
Pág 3 
Estudian traslado de operaciones de la Luminosa, de San Pedro a Vila Vila
Pág 4 
Brigada Parlamentaria distingue a personalidades e instituciones orureñas
Pág 4 
GOBIERNO AUT?NOMO MUNICIPAL DE ORURO
Pág 4 
Tribunal Constitucional Plurinacional retrasa notificación de sentencia a Asamblea
Pág 5 
Temen mayor burocracia y problemas en centros de salud tras fin de emergencia por el Covid-19
Pág 5 
CONSEJO MUNICIPAL DE ORURO
Pág 5 
EDITORIAL
La doble identidad de un narco
Pág 6 
Picadas
Pág 6 
ARTÍCULO EDUCATIVO
Fortalecimiento Comunitario en la Prevención de Violencia Escolar: El Rol Crucial de las Organizaciones Locales y la Participación Ciudadana
Pág 6 
Importa que el futuro sea interés de todos
Pág 6 
Hogar Zelada la esperanza de los adolescentes para enfrentar la vida
Pág 7 
Entra en vigencia Decreto Departamental para embanderamiento por fiestas patrias
Pág 7 
Regionalismo y pugnas docentes ensombrecen a la EBIM
Pág 8 
¡DESDE LA PAZ! LOS TAQUIPAYAS
Pág 8 
GOBIERNO AUT?NOMO DEPARTAMENTAL DE ORURO
Pág 8 
Oruro - Regional

Brigada Parlamentaria distingue a personalidades e instituciones orureñas

02 ago 2023

Fuente: LA PATRIA

¿Fotos en alta resolución?, cámbiate a Premium...

Con motivo del mes de la Patria, la Brigada Parlamentaria de Oruro (BPO) realizó ayer un acto de homenaje a los 198 años de independencia de Bolivia, en el que entregó distinciones a personalidades e instituciones orureñas que se han destacado por su aporte al desarrollo del país desde diversos ámbitos.

El evento se llevó a cabo en el hemiciclo de la BPO, con la asistencia de senadores y diputados. Los reconocimientos parlamentarios fueron otorgados a seis personalidades y seis instituciones, propuestas por los legisladores de la BPO.

Entre las personalidades distinguidas se encuentran: el Dr. Arturo Rolando Álvarez Arce, la Prof. Marina Reyes Velasco de Durán, el Dr. Jorge Raúl Encinas Céspedes, el Dr. Jaime Jiménez Guzmán y el Mcs. Lic. Antonio Asencio Valdez Daza, quienes se han desempeñado en diversas áreas como la medicina, la educación, entre otras.

??En estas fechas tan próximas al aniversario de nuestra querida Bolivia, estamos reconociendo el trabajo y trayectoria de ciudadanos e instituciones orureñas que realizan, desde diferentes áreas y rubros, un gran aporte al desarrollo de la región y el país entero; esperemos que esta distinción sirva de aliciente para que sigan adelante?, señaló la senadora Vania Rocha Muñoz.

INSTITUCIONES

Entre las instituciones reconocidas figuran: el Conjunto Folklórico Waka Waka San Agustín Derecho, Soroptimist Internacional Oruro, la Unidad Educativa San Ignacio de Loyola, la Unidad Educativa Juan Pablo Secundaria, la Unidad Educativa Jesús de Nazareth y ATL Express Virgen del Rosario de Caracollo, que han desarrollado proyectos en favor de la cultura, la educación, y la economía.

??Soroptimist es una institución de mujeres que trabaja por las mujeres a través de nuestros programas de educación, brindando apoyo para que las niñas y mujeres de Oruro sigan estudiando. Nos sentimos felices de recibir este reconocimiento en un nuevo aniversario de nuestra patria Bolivia?, manifestó la presidente de Soroptimist Internacional Oruro, Evelin Manzano Vera.

Fuente: LA PATRIA
Para tus amigos: