Warning: inet_pton(): Unrecognized address in /home/lapatri2/public_html/wp-content/plugins/wordfence/vendor/wordfence/wf-waf/src/lib/utils.php on line 28

Warning: session_start(): Cannot start session when headers already sent in /home/lapatri2/public_html/impresa/index.php on line 8
Avanza el Plan Patria: Áreas verdes embellecidas para celebrar independencia de Bolivia - Periódico La Patria (Oruro - Bolivia)
Loading...
Invitado


Martes 01 de agosto de 2023

Portada Principal
Oruro - Regional

Avanza el Plan Patria: Áreas verdes embellecidas para celebrar independencia de Bolivia

01 ago 2023

Fuente: LA PATRIA

Cuatro cuadrillas del Gobierno Autónomo Municipal de Oruro (GAMO) han comenzado el Plan Patria para la revitalización de áreas verdes en la ciudad. Ayer, se llevó a cabo la limpieza de las dos plazas céntricas como parte de los trabajos en curso. Se estima que estos espacios estarán completamente revitalizados y fumigados para el 4 de agosto.

Hasta ahora, se ha confirmado la finalización de las tareas en el Parque de la Unión Nacional, donde se realizaron trabajos como pintura de rejas, forestación y limpieza, entre otras acciones complementarias. Sin embargo, aún falta colocar banderas para recibir las actividades conmemorativas por la independencia de Bolivia.

??Desde temprano hemos estado trabajando y esperamos terminar hasta el 4 de agosto. Esta semana hemos estado enfocados en limpiar la plaza Manuel de Castro y Padilla, así como también la 10 de Febrero?, señaló Julio Cepeda, director de Salud Ambiental del GAMO.

El Plan Patria abarca plazas y plazuelas por donde pasarán los desfiles zonales programados en cada distrito de la ciudad.

??También estamos complementando algunos lugares donde se llevarán a cabo actividades cívicas. Nos trasladaremos a la Avenida Avaroa en la zona Sur porque allí también habrá manifestaciones cívicas, además estaremos presentes en Plaza Sucre, 2 de agosto y otros lugares según nuestro cronograma?, agregó Cepeda.

Dentro del plan también se incluye la limpieza de algunos parques y calles cercanas a ellos. Principalmente se ha realizado poda, limpieza y embellecimiento de áreas verdes donde habrá actividades relacionadas con el 6 de agosto, fecha en la que se conmemora la independencia de Bolivia.

Ayer, cuatro cuadrillas comenzaron sus labores desde las 06:00 horas y se espera que los trabajos restantes se realicen durante las primeras horas del día para cumplir con el cronograma establecido en todos los distritos de la ciudad.

Fuente: LA PATRIA
Para tus amigos: