Martes 01 de agosto de 2023

ver hoy







Suplemento Policial
Crimen en La Paz: Sujeto mató con un combo a una persona y dejó a otra herida de gravedad
01 ago 2023
Fuente: Erbol
Molesto porque le habían roto una imagen de la ??Santa Muerte?, un sujeto maniató y asesinó con combo a un hombre y dejó gravemente herido a otro, con quienes consumía bebidas alcohólicas.
El hecho se registró el domingo en la zona Pampahasi, indicó el jefe de la División Homicidios de la Fuerza Especial de Lucha Contra el Crimen (Felcc), mayor René Tambo.
Supuestamente, el grupo estaba consumiendo bebidas alcohólicas en la zona San Antonio y, por el frío, se trasladaron al domicilio en Pampahasi.
En el lugar, los invitados habrían roto la imagen de la ??Santa Muerte?, lo que provocó la reacción del sujeto de nacionalidad argentina.
Según el reporte policial, el argentino maniató a los otros dos hombres y procedió a golpearlos con un combo.
Luego, llamó a su padrastro confesándole que había victimado a dos personas y le pidió que le ayude a llevar los cuerpos a un contenedor de basura.
Asustado, el padrastro llamó a la Policía, que intervino en el caso y logró rescatar a uno de los hombres quien seguía con vida.
El argentino estaba presuntamente en el país desde 2020 y se quedó después de la pandemia, de acuerdo con la
indagación policial.
Se solicita información a Interpol (Organización Internacional de Policía Criminal, por sus siglas en ingles) para conocer si cuenta con antecedentes en ese país, dijo el mayor Tambo.
Fuente: Erbol