Warning: inet_pton(): Unrecognized address in /home/lapatri2/public_html/wp-content/plugins/wordfence/vendor/wordfence/wf-waf/src/lib/utils.php on line 28

Warning: session_start(): Cannot start session when headers already sent in /home/lapatri2/public_html/impresa/index.php on line 8
Nadie vende como Messi, la camiseta del Inter Miami ya es imposible de adquirir - Periódico La Patria (Oruro - Bolivia)
Loading...
Invitado


Lunes 31 de julio de 2023

Portada Principal
Lunes 31 de julio de 2023
ver hoy
17 clubes fueron parte del exitoso torneo Apertura de raqueta frontón
Pág 1 
AFO aprueba convocatoria al torneo oficial 2023 con polémica decisión de 12 equipos
Pág 2 
Oruro se convierte en epicentro del ciclismo con la cuarta edición de la Clásica de Invierno
Pág 3 
Desfile y acto inaugural marcan inicio del campeonato anual de Ademagor en Oruro
Pág 3 
RTVU celebra 45 años al servicio de Oruro con emocionante campeonato de voleibol mixto
Pág 3 
Sur-Car empata sin goles en amistoso contra Stormers San Lorenzo en Llallagua
Pág 4 
GV San José vence a Nacional Sucre en emocionante partido amistoso en el Patria
Pág 4 
Equipo boliviano BRT gana en su grupo del Sunset 500 de Miami
Pág 4 
FC Universitario sorprende a Aurora con triunfo apretado: 1-0
Pág 5 
Real Santa Cruz logra triunfo valioso ante Guabirá en Montero
Pág 5 
Blooming se aleja de la zona de peligro con final bochornoso
Pág 6 
Libertad Gran Mamoré y Nacional Potosí cierran la fecha 21 la tarde de este lunes
Pág 6 
Nadie vende como Messi, la camiseta del Inter Miami ya es imposible de adquirir
Pág 7 
Verstappen logra su octava victoria del año y queda a un paso de igualar un histórico récord
Pág 7 
Crece la tensión entre Mbappé y PSG debido a las propuestas del Liverpool y Real Madrid
Pág 7 
Semifinales de la Libobásquet con posibles cinco partidos en cada llave
Pág 8 
El desarrollo de la Liga Nacional de Futsal genera bastante expectativa
Pág 8 
Suplemento Deportivo

Nadie vende como Messi, la camiseta del Inter Miami ya es imposible de adquirir

31 jul 2023

Fuente: LA PATRIA

La llegada del argentino a Miami agita a las grandes empresas norteamericanas. Ya es la nueva cara comercial de Estados Unidos

¿Fotos en alta resolución?, cámbiate a Premium...

El ??fenómeno Messi?? ha revolucionado los Estados Unidos. No solo por los tres goles que ha marcado en sus dos primeros partidos con la camiseta del Inter Miami, por la posibilidad de que en menos de un mes levante su primer título, o porque a su llegada le hayan acompañado las de jugadores como Sergio Busquets o Jordi Alba.

El ??fenómeno Messi?? va mucho más allá del fútbol, y los resultados están llegando mucho antes de lo esperado. La imagen de Lionel Messi ya forma parte de la vida de la ciudad de Miami, con varios murales en su honor que han aparecido en las últimas semanas, y las calles inundadas por el rosa de las camisetas del Inter.

A nivel publicitario, los norteamericanos ya se empiezan a acostumbrar a la cara del astro argentino. Una popular cadena de restaurantes ya ha lanzado el Chicken Sandwich ??a la Messi?, un producto con el que el ??10?? se convierte en chef para protagonizar la campaña publicitaria de la marca. Otra cadena de supermercados también se ha beneficiado de que se filtraran fotos de Messi haciendo la compra en su establecimiento con su familia.

Adidas, desbordada

La camiseta del Inter Miami ya es imposible de adquirir. Pese a venderse por un precio de 160 dólares, Adidas ya ha comunicado que no pueden cumplir con la demanda que se ha generado tras la llegada de Messi a Estados Unidos. ??Es un hecho que no tiene precedentes?, informaron desde la compañía alemana. El aficionado que quiera comprar la camiseta y la reserve ahora no la recibiría hasta octubre.

También el MLS Season Pass ha registrado récords de audiencia y de suscripciones estos días. Se estima que el número de espectadores se ha disparado en un 75%, aunque desde la compañía propietaria de los derechos televisivos de la liga estadounidense no han querido dar cifras. Números, sean cuales sean, que atraerán nuevos patrocinadores tanto para la competición como para su equipo.

Un ??boom?? para el marketing del país que llevará a Messi a protagonizar más de una campaña promocional de distintas multinacionales estadounidenses en los próximos meses. Todo esto como preludio del gran acontecimiento que acogerá Estados Unidos próximamente, y que representa la joya de la corona de la estrategia que ha llevado al siete veces Balón de Oro a vestir los colores del Inter Miami: el Mundial de fútbol de 2026.

Fuente: LA PATRIA
Para tus amigos: