Jueves 27 de julio de 2023

ver hoy






















Oruro - Regional
Maestros de Fe y Alegría comparten experiencias pedagógicas para optimar calidad educativa
27 jul 2023
Fuente: LA PATRIA
Maestros de unidades educativas de convenio con Fe y Alegría en Oruro compartieron sus experiencias pedagógicas, innovadoras y transformadoras para mejorar la calidad educativa de los estudiantes. El evento tuvo lugar el martes 26 de julio en el Centro de Convenciones de la Facultad Nacional de Ingeniería (FNI).
Durante la primera etapa, los maestros del turno matutino de instituciones como Jesús de Nazareth 1, San Ignacio de Loyola 1 y Virgen del Mar 1 fueron los ponentes. En la segunda etapa, participaron los maestros del turno vespertino de las mismas instituciones.
Hoy los maestros especializados en nivel secundario se reunirán en el salón de actos de la unidad educativa Virgen del Mar. Estos encuentros presenciales marcan un hito después de tres años afectados por la pandemia. Tanto alumnos como maestros han experimentado cambios acelerados en su forma de educación debido a las cuarentenas y al regreso a clases presenciales.
Enrique Ramírez, director departamental de Fe y Alegría, destacó que el objetivo principal es conocer las necesidades e inquietudes surgidas en estos nuevos contextos educativos.
Fuente: LA PATRIA