Miercoles 26 de julio de 2023

ver hoy









Suplemento Deportivo
LIBOBASQUET
CAN y Carl A-Z se citan en el Luis Lazzo para el segundo partido de los playoffs
26 jul 2023
Fuente: LA PATRIA
Los celestes están obligados a conseguir el triunfo para forzar la llave a un tercer partido definitorio
¿Fotos en alta resolución?, cámbiate a Premium...
El Club Atlético Nacional (CAN) jugará de local ante Club Atletico Ramallo Lafuente (Carl A-Z), este miércoles 26 de Julio en la cancha oficial de basquetbol ??Luis Lazzo Quinteros?, esto debido a la clausura de su propio escenario deportivo por el incidente ocurrido anteriormente en el partido frente a Pichincha. El juego de vuelta de los cuartos de final de la Liga Boliviana de Basquetbol (Libobasquet) está programado para las 19:00 horas.
El segundo capítulo de los playoffs entre elencos orureños se cumplirá esta noche en el mítico escenario de la calle La Paz que dentro de su historia vio una serie de encuentros a nivel nacional y que ahora será el escenario para ver un nuevo choque entre CAN y Carl A-Z esta vez por la Libobasquet.
En caso de darse una victoria del equipo ??canino? se tendrá un tercer compromiso este sábado 29 de julio donde se definirá al cuadro que clasifique a la próxima instancia del certamen, pero si Carl A-Z vence esta noche automáticamente avanza a la semifinal. Sin dudad se torna un juego con alta expectativa para ambos planteles que buscan lograr el título y el pase a la Liga Sudamericana de Basquetbol.
CAN
Los dirigidos por el coach Gustavo Álvarez están con la mentalidad de vencer el match, trabajaron en la parte defensiva, ataque y también con los lanzamientos donde pretenden sacar ventaja a la hora de lanzar al aro, los puntos son más que importantes a la hora de definir el juego.
Es por ello que el coach Álvarez se refirió ??tenemos que brindar nuestro mejor juego y darnos una chance más? por su lado Martin Bello menciona previo al partido ??sabemos que no hay margen de error vamos por el triunfo?.
Carl AZ
El equipo de la zona de Huajara que está al mando de Marcelo Mendieta tendrá la baja por lesión de Mauricio Ramallo que aqueja un desgarro en la rodilla, por lo demás tendrá a la base de su plantel que viene imparable en la ??libo?, motivados tras el buen resultado registrado con más de 20 puntos de diferencia pretender cerrar la serie con otra victoria.
Mendieta coach de Carl A-Z argumenta ??la idea es cerrar la serie haciendo un buen juego que nos permita ganar?. Daniel Orresta jugador que se fue consolidando expresa lo siguiente ??ansioso por ganar y así terminar la serie?.
El partido se torna con alta expectativa donde ambos quintetos brindaran al máximo todo su potencial por quedarse con el resultado a favor y la clasificación a semifinales de la Libobasquet que está en juego.
Fuente: LA PATRIA