Warning: inet_pton(): Unrecognized address in /home/lapatri2/public_html/wp-content/plugins/wordfence/vendor/wordfence/wf-waf/src/lib/utils.php on line 28

Warning: session_start(): Cannot start session when headers already sent in /home/lapatri2/public_html/impresa/index.php on line 8
Kaprichosa, la nueva casa de la belleza para orure帽os - Peri贸dico La Patria (Oruro - Bolivia)
Loading...
Invitado


Martes 18 de julio de 2023

Portada Principal
Martes 18 de julio de 2023
ver hoy
Conade honra a los ca铆dos en asalto hist贸rico y llama a defender la democracia
P谩g 2 
Consultora realizar谩 nuevo estudio topogr谩fico para el Hospital de Especialidades M茅dicas
P谩g 2 
Ingenieros bolivianos regresan de China con conocimientos clave para industrializar el litio
P谩g 3 
Buscan modificar Ley 602 para que instituciones sean parte de la organizaci贸n del Carnaval
P谩g 3 
Desde la c谩rcel, Camacho llama a las fuerzas democr谩ticas a liderar el destino del pa铆s
P谩g 3 
Reuni贸n concreta avances significativos para la creaci贸n de la Sociedad Econ贸mica Mixta y el Puerto Seco
P谩g 4 
Kaprichosa, la nueva casa de la belleza para orure帽os
P谩g 4 
GOBIERNO AUT?NOMO MUNICIPAL DE ORURO
P谩g 4 
Oruro registra 484 embarazos adolescentes en los primeros 5 meses del a帽o
P谩g 5 
Lustradores de Oruro celebran 86 a帽os dedicados a dar brillo al andar de la ciudadan铆a
P谩g 5 
CONSEJO MUNICIPAL DE ORURO
P谩g 5 
EDITORIAL
Inhumano trato recibe quien ha defendido por a帽os los derechos de los dem谩s
P谩g 6 
Producci贸n minera que debe incrementarse
P谩g 6 
Picadas
P谩g 6 
EMAO identifica alrededor de 50 micro basurales en la ciudad de Oruro
P谩g 7 
Universidades p煤blicas precisan m谩s de Bs 1.000 millones para terminar la gesti贸n 2023
P谩g 7 
??Arlequ铆n Producciones? un teatro que invita a la reflexi贸n y al debate
P谩g 8 
GAMO enfatiza importancia de actualizaci贸n catastral para el Censo 2024
P谩g 8 
GOBIERNO AUT?NOMO DEPARTAMENTAL DE ORURO
P谩g 8 
Oruro - Regional

Kaprichosa, la nueva casa de la belleza para orure帽os

18 jul 2023

Fuente: LA PATRIA

驴Fotos en alta resoluci贸n?, c谩mbiate a Premium...

El sal贸n de belleza Kaprichosa es una nueva apuesta de la exreina de belleza y estilista profesional, Grace Ter谩n. Este emprendimiento que busca resaltar la belleza de los orure帽os, fue inaugurado este domingo 16 de julio en las calles Herrera, entre Potos铆 y 6 de Octubre, con servicios en manos de expertas y muchas promociones.

Desde la fecha, este centro est茅tico brinda un servicio profesional en el 谩rea de peinados y maquillaje, 谩rea de manicura y pedicura, 谩rea de armonizaci贸n facial y 谩rea para varones. Todos con espacios y mobiliarios c贸modos y atemperados.

Ter谩n detall贸 que los clientes podr谩n requerir peinados, maquillajes, extensiones capilares, extensiones de pesta帽as pelo a pelo, punto a punto, henna para cejas, depilaciones, limpiezas faciales, manicura, colocado de acr铆lico, tips, esculpido, tips sobre acr铆lico, gel, poligel para u帽as; adem谩s, Kaprichosa es el primer sal贸n de belleza de Oruro, que ofrece el acripi茅 (acr铆lico para las u帽as de los pies), dentro del 谩rea de pedicura.

Tambi茅n otorgar谩n asesoramiento personal y emplazar谩n un historial est茅tico para enlistar los gustos de cada una de las clientas, adem谩s, de un servicio adicional y gratuito de un bar, con bebidas dulces, fr铆as y calientes, en af谩n de crear una aut茅ntica experiencia en este lugar.

Es as铆 que, ocho mujeres conforman el equipo de Kaprichosa y ser谩n quienes apliquen un servicio profesional, en esta nueva casa de la belleza: Bel茅n Pacheco, cosmet贸loga, estilista y maquilladora profesional; Valeria Baldivieso, cosmet贸loga, maquillista junior y estilista profesional en las 谩reas de cortes y depilaciones; Jimena S谩nchez, estilista profesional en peinados; Sonia P茅rez, manicurista profesional y especialista en u帽as esculpidas; Elizabeth Ach谩, manicurista y especialista en pedicura m茅dica; Indira Rojas es profesional en armonizaci贸n facial, con depilaci贸n de cejas, extensi贸n de pesta帽as; Tatiana Escobar, manicurista especialista en colocado de tips para u帽as e Irina Torrez es la administradora.

??Este sue帽o comenz贸 hace varios a帽os atr谩s y hoy puedo liderar este proyecto denominado Kaprichosa?, refiri贸.

Esta ansiada apertura trajo consigo considerables descuentos, seg煤n detall贸 Ter谩n, en extensiones de pesta帽as en color rosa, dise帽os de u帽as con la tem谩tica de Barbie, entre otros.

Para su efecto, pidi贸 atenci贸n en todas sus redes sociales, en las que tambi茅n experimentar谩 cada uno de sus servicios para que la poblaci贸n se aproxime a la experiencia de este emprendimiento.

Asimismo, anunci贸 una promoci贸n continua para cada jueves, viernes y s谩bado, en peinado y maquillaje sencillos a 50 bolivianos, adem谩s de tener pase libre en los bares: DISCOteca e Insomnio Bar.

El horario de atenci贸n es de 15:00 hasta 20:00 horas, durante los siete d铆as de la semana. La atenci贸n tambi茅n ser谩 puesta a disposici贸n por las ma帽anas previa reservaci贸n de citas.

Ter谩n ponder贸 el apoyo de otros emprendedores orure帽os para hacer, de esta casa de la belleza, una realidad. De la misma manera, agradeci贸 la afluencia de los clientes, quienes fueron testigos de la apertura de este maravilloso sal贸n de belleza. ??Nuestras puertas siempre estar谩n abiertas para ustedes, es un placer servir a mi ciudad?, retribuy贸.

Fuente: LA PATRIA
Para tus amigos: