Lunes 17 de julio de 2023

ver hoy
















Suplemento Deportivo
Oruro se quedó con el segundo lugar en el nacional de ráquetbol en La Paz
17 jul 2023
Fuente: LA PATRIA
¿Fotos en alta resolución?, cámbiate a Premium...
El seleccionado orureño de ráquetbol pudo consolidarse en el segundo lugar de la tabla general a nivel de delegaciones dentro de la competencia nacional que se cumplió en la sede de Gobierno donde se tuvo a una presencia importante de raquetas de todo el territorio nacional, la selección orureña cumplió su cometido y trajo preseas en favor del departamento.
Richard Oxachoque, presidente de la Asociación Departamental de Raquetbol Oruro, señaló que el balance dentro de la participación en esta competencia nacional fue altamente positivo ya que luego de varios años se pudo lograr podios importantes dentro de la mayoría de las categorías en competencia, lo cual valió para que a nivel de delegaciones Oruro culmine en la segunda ubicación.
El certamen que se cumplió en el complejo deportivo de La Paz con motivo de celebrar un aniversario más de este departamento donde estuvieron las delegaciones de Santa Cruz, Sucre Tarija, Cochabamba, Oruro y el anfitrión fueron tres jornadas intensas de competencia en las categorías Senior, Master B,C,D, individual y dobles.
Fuente: LA PATRIA