Warning: inet_pton(): Unrecognized address in /home/lapatri2/public_html/wp-content/plugins/wordfence/vendor/wordfence/wf-waf/src/lib/utils.php on line 28

Warning: session_start(): Cannot start session when headers already sent in /home/lapatri2/public_html/impresa/index.php on line 8
Independiente pasa por apuros para lograr vencer a Royal Pari - Periódico La Patria (Oruro - Bolivia)
Loading...
Invitado


Lunes 10 de julio de 2023

Portada Principal
Suplemento Deportivo

Independiente pasa por apuros para lograr vencer a Royal Pari

10 jul 2023

Fuente: LA PATRIA/APG

¿Fotos en alta resolución?, cámbiate a Premium...

Independiente llevaba la delantera con un triunfo cómodo sobre Royal Pari por 3-0, que se estrechó en la recta final con un 4-2 en el estadio Patria de Sucre, donde este resultado sirvió a los albirrojos para alejarse de los últimos puestos y encaminarse en la pelea por llegar a la zona de clasificación a un premio internacional.

El primer tiempo transcurrió discreto, sin fútbol ni peligro, los seis goles recién llegaron en el complemento cuando el cuadro chuquisaqueño (24 puntos) despertó de su letargo e hizo que los royalistas (19) devuelvan los golpes de la misma manera, subiendo la emoción en el encuentro.

El 1-0 de Independiente llegó por la vía del penal, antes de la ejecución de esta falta, hubo el reclamo de los visitantes por la decisión que tomó el árbitro Sergio Pérez (La Paz), quien se apoyó en el VAR. Thomaz Santos convirtió desde el punto de castigo.

Rodrigo Gómez aumentó la diferencia, a los 60 minutos, con un enganche ante un defensor y una definición de zurda antes de que el arquero Jorge Arauz cierre el ángulo. El 3-0 fue anotado a los 67´ con un remate de zurda de Santos, tras habilitación de Gómez.

El encuentro parecía estar resuelto, así lo entendió el director técnico, Álvaro Peña, quien sustituyó a Santos y Gómez, y bajó la intensidad de juego a partir de estas modificaciones.

Royal Pari no quería irse humillado de la Capital, dándose modos para descontar y achicar el marcador. El 3-1 fue convertido por Luis Demiquel, a los 75´, aprovechando un centro y la floja respuesta de Germán Arauz, quien soltó la pelota en medio de los adversarios.

El 3-2 fue anotado en corto tiempo, a los 79´, con un remate de derecha de Esteben Orfano que probó desde fuera del área y pudo enviar la pelota contra las redes, arriesgando y cambiando el rostro de Independiente.

Independiente volvió a colocarse en campaña para anotar un gol e hizo posible la llegada del 4-2, pero en tiempo de adición (94´), con el tanto de Cristhian Choque, definiendo delante del arco, luego de recibir una asistencia de parte de Robin Ramírez.

Fuente: LA PATRIA/APG
Para tus amigos: