Warning: inet_pton(): Unrecognized address in /home/lapatri2/public_html/wp-content/plugins/wordfence/vendor/wordfence/wf-waf/src/lib/utils.php on line 28

Warning: session_start(): Cannot start session when headers already sent in /home/lapatri2/public_html/impresa/index.php on line 8
Comienza la campaña de poda en Oruro desde el lunes - Periódico La Patria (Oruro - Bolivia)
Loading...
Invitado


Jueves 29 de junio de 2023

Portada Principal
Jueves 29 de junio de 2023
ver hoy
Canalización clandestina se identifica en Canal Germania cuyas aguas van al lago Uru Uru
Pág 2 
Comienza la campaña de poda en Oruro desde el lunes
Pág 2 
Directores de Educación buscan estrategias contra violencia escolar
Pág 3 
Cinco frentes habilitados y dos candidatos depurados en elección sindical del magisterio
Pág 3 
Colegio de Odontólogos de Oruro ASAMBLEA GENERAL ORDINARIA
Pág 3 
BANCO ECOFUTURO - AVISO DE REMATE
Pág 3 
Comerciantes de la Súper Feria bloquearán hoy exigiendo rectificación de puestos de venta
Pág 4 
Estudiantes con discapacidad se benefician con nueva sala de estimulación multisensorial
Pág 4 
GOBIERNO AUT?NOMO MUNICIPAL DE ORURO
Pág 4 
Mamani aclara malentendido: Fedjuve no apoyará incremento en pasaje urbano
Pág 5 
GAMO garantiza cumplimiento de acuerdos para el asfaltado de la Adolfo Mier
Pág 5 
CONSEJO MUNICIPAL DE ORURO
Pág 5 
Picadas
Pág 6 
BUSCANDO LA VERDAD
El contraband ¿Es bueno? ¿Es malo? ¿Qué opina Ud?
Pág 6 
EDITORIAL
Una asamblea que brinda trato inhumano
Pág 6 
Comunidad TLGB de Oruro exige respeto y derechos igualitarios
Pág 7 
Jóvenes del MAS-IPSP reafirman lealtad a Evo Morales
Pág 7 
CAJA NACIONAL DE SALUD CUENTA 115 ??DEUDORES VARIOS? COMUNICADO
Pág 7 
Terrenos donde pretenden establecer un mercado fueron cedidos en la gestión de un exalcalde
Pág 8 
Con su libro, Franklin Landivar lleva la magia de la Amazonía boliviana hasta Oruro
Pág 8 
GOBIERNO AUT?NOMO DEPARTAMENTAL DE ORURO
Pág 8 
Oruro - Regional

Comienza la campaña de poda en Oruro desde el lunes

29 jun 2023

Fuente: LA PATRIA

¿Fotos en alta resolución?, cámbiate a Premium...

El 3 de julio comenzará la campaña de poda en la ciudad, por ello, ayer se sostuvo una reunión de planificación con los miembros de la Unidad de Paisajismo y Forestación, dependiente del Gobierno Autónomo Municipal

de Oruro (GAMO).

Durante el encuentro de coordinación con la Dirección de Salud Ambiental (DSA), las dependencias del GAMO distribuyeron áreas a los trabajadores destinados a las tareas de

preservación de especies.

??Esta reunión ha sido de planificación, para coordinar las tareas de nuestra Campaña de Poda Gestión Forestal 2023, con nuestras compañeras y compañeros de Paisajismo y Forestación, cuyas tareas comenzamos el lunes?, informó el director de la DSA, Julio Cepeda.

Por el invierno también se pretende hacer un control del estado de árboles, además de encaminar el catastro de árboles para tener resultados de la cantidad y detalle de especies hasta fin de año.

Según explicó Cepeda, la poda de árboles se hará con el personal de forestación que además, fue capacitado hace semanas para encarar las tareas adecuadas.

No se tiene aún un detalle del porcentaje de cobertura que se pretende hacer, sin embargo, se estima tener un reporte periódico durante las jornadas de trabajo.

Las tareas de mantenimiento y poda se harán principalmente en árboles que fueron forestados por las dependencias de la Municipalidad orureña junto con otras instituciones como la Universidad Técnica de Oruro (UTO), vecinos de la cada

sector y voluntarios.

En la reunión de ayer por la tarde, se elaboró el cronograma de trabajo, se hizo las especificaciones de materiales y se dio instrucciones para el cuidado de cada una de las especies a trabajar desde el lunes 3 de julio.

Fuente: LA PATRIA
Para tus amigos: