Warning: inet_pton(): Unrecognized address in /home/lapatri2/public_html/wp-content/plugins/wordfence/vendor/wordfence/wf-waf/src/lib/utils.php on line 28

Warning: session_start(): Cannot start session when headers already sent in /home/lapatri2/public_html/impresa/index.php on line 8
Bolivia gana a Panamá y está a un paso de ascender en la Copa Davis - Periódico La Patria (Oruro - Bolivia)
Loading...
Invitado


Jueves 22 de junio de 2023

Portada Principal
Suplemento Deportivo

Bolivia gana a Panamá y está a un paso de ascender en la Copa Davis

22 jun 2023

Fuente: LA PATRIA

Este jueves se enfrentará a Venezuela, en caso de ganar, regresará a los Playoffs del Grupo Mundial II

¿Fotos en alta resolución?, cámbiate a Premium...

Bolivia está a solo un paso de regresar a los Playoffs del Grupo Mundial II de la Copa Davis gracias a su triunfo de este miércoles sobre Panamá (3-0) en Asunción (Paraguay). Con una victoria sobre Venezuela el jueves ascenderá de categoría.

La Verde y la selección llanera lideran la serie A del Grupo III de la Zona Americana y el jueves se enfrentarán para definir al ganador del grupo, lo que significa el ascenso directo a los Playoffs del Grupo Mundial II.

En la capital paraguaya están en juego tres ascensos: dos serán para los ganadores de los Grupos A y B, mientras que la última se definirá con un duelo entre los segundos de cada serie. Los partidos de la Verde y Venezuela comenzarán a disputarse desde las 14:00 hora boliviana.

VICTORIA

El miércoles se disputó la segunda jornada del Grupo A en las canchas del Club Internacional de Tenis. El nacional Raúl García abrió la serie con los panameños ante Luis Ching, a quien derrotó sin inconvenientes por 6-1 y 6-0 luego de una hora y un minuto de juego.

En el segundo single Juan Carlos Prado rivalizó con Luis Gómez. Se impuso sin contemplación por un contundente doble 6-0. El duelo solo duró 39 minutos.

Con la serie ya definida a favor de Bolivia se disputó el duelo de dobles entre Prado y Ernesto Requena contra Gómez y Giuseppe Guarnieri.

Fue un partido un poco más parejo, pero la dupla nacional salió victoriosa por 6-3 y 6-1 luego de una hora y 6 minutos de juego.

Fuente: LA PATRIA
Para tus amigos: