Miercoles 21 de junio de 2023

ver hoy


















Suplemento Policial
Señal GPS de celular robado permite aprehender a 2 mujeres en Cochabamba
21 jun 2023
Fuente: LA PATRIA
¿Fotos en alta resolución?, cámbiate a Premium...
Importante operativo de la Policía y Fiscalía permitió aprehender a dos mujeres en Cochabamba, involucradas en el robo agravado a una familia en la ciudad de Oruro el reciente fin de semana. Buscan a un tercer sospechoso implicado en el crimen.
Fue importante el Sistema de Posicionamiento Global (GPS) de dos celulares sustraídos para allanar domicilios en el interior del país y resolver en un 90% el caso.
ROBO AGRAVADO
El fiscal departamental de Oruro, Aldo Morales, informó que antisociales ingresaron a un domicilio y robaron varios objetos de valor, entre ellos, joyas, dinero y celulares el reciente fin de semana en la capital orureña.
Tras la denuncia del robo agravado, la Fuerza Especial de Lucha Contra el Crimen (Felcc) y la fiscal a cargo del caso, Patricia Landaeta, realizaron una serie de pesquisas logrando constatar que los malhechores habían escapado a Cochabamba tras el robo del botín.
Fue decisiva la señal GPS de los celulares robados para determinar que habían escapado al centro del país.
COCHABAMBA
Inteligencia de la fuerza anticrimen realizó importantes allanamientos en aquel departamento para lograr identificar a dos mujeres implicadas en el robo agravado. Fueron trasladadas a Oruro la noche del lunes. ??Se ha logrado recuperar los objetos robados?, explicó Morales y agregó que: ??En un 90% ya se ha esclarecido este delito de robo agravado?.
La autoridad fiscal explicó que ambas mujeres son imputadas por el delito de robo agravado y se pedirá su detención preventiva en el penal de La Merced.
Fuente: LA PATRIA