Miercoles 21 de junio de 2023

ver hoy





















Oruro - Regional
Unior suscribe 5 convenios con empresas hoteleras y gastronómicas
21 jun 2023
Fuente: LA PATRIA
¿Fotos en alta resolución?, cámbiate a Premium...
La Carrera de Gastronomía, Turismo y Hotelería de la Universidad Privada de Oruro (Unior), suscribió ayer cinco nuevos convenios con empresas orureñas en el ámbito de la hotelería y gastronomía, con la finalidad de que los estudiantes puedan realizar pasantías y prácticas preprofesionales.
La Rectora de la universidad, María Beatriz Cortés Gumucio, sostuvo que existe buena relación interinstitucional con las empresas orureñas, quienes están comprometidas en coadyuvar en la profesionalización de los estudiantes orureños.
??Son convenios muy importantes con varias empresas conocidas de nuestra ciudad para que nuestros estudiantes hagan sus pasantías, es para que refuercen sus conocimientos y en la realidad puedan hacer esa complementación de su profesionalización?, puntualizó.
Por su parte el director de la Carrera, José Negretti Cortés, manifestó su complacencia, porque los estudiantes tienen buenas opciones para cumplir con la malla curricular y prácticas en ambientes reales en empresas reconocidas y de prestigio en la sociedad.
??El Turismo y la Hotelería son empresas sin chimeneas y es un potencial grande que debemos apoyar y hacer que crezca, porque tenemos un Carnaval grande y mucha cultura, por ello agradecer a la Unior para la complementación de práctica de sus estudiantes?, afirmó el propietario de Gran Hotel Bolivia, Carlos Chacón.
Se firmó convenios con los representantes de las siguientes empresas: Restaurante ??Slinky Sun Seeds?, Restaurante 1975, Restaurante ??Taberna 21 Grill & Bar?, Gran Hotel Bolivia y Gran Sucre Hotel.
Fuente: LA PATRIA