Warning: inet_pton(): Unrecognized address in /home/lapatri2/public_html/wp-content/plugins/wordfence/vendor/wordfence/wf-waf/src/lib/utils.php on line 28

Warning: session_start(): Cannot start session when headers already sent in /home/lapatri2/public_html/impresa/index.php on line 8
Asociaciones tienen hasta el 30 de junio para nominar a sus deportistas más sobresalientes - Periódico La Patria (Oruro - Bolivia)
Loading...
Invitado


Miercoles 21 de junio de 2023

Portada Principal
Suplemento Deportivo

FAROS DE ORO Y PLATA. -

Asociaciones tienen hasta el 30 de junio para nominar a sus deportistas más sobresalientes

21 jun 2023

Fuente: LA PATRIA

¿Fotos en alta resolución?, cámbiate a Premium...

El Servicio Departamental de Deportes (Sedede) dependiente del Gobierno Autónomo Departamental de Oruro emitió la convocatoria para que las asociaciones deportivas nominen a sus atletas más destacados hasta el 30 de junio. El objetivo es realizar la entrega de los galardones Faros de Oro y Plata en una gala especial que se llevará a cabo en agosto.

Boris Sotez, titular del Sedede, informó que ya se ha enviado la convocatoria a las diferentes asociaciones departamentales para que los dirigentes puedan nominar a los dos deportistas que mejor se hayan desempeñado durante el 2022 y parte del 2023.

Los dirigentes tienen plazo hasta el 30 de junio para presentar la documentación pertinente sobre los atletas, su trayectoria y logros obtenidos en la última temporada. Posteriormente, el Sedede conformará una comisión revisora para verificar que la documentación sea correcta y se haya nominado a los deportistas merecedores del galardón.

Sotez enfatizó en que es importante evaluar concienzudamente a los deportistas valorando todos sus esfuerzos y logros obtenidos en sus diferentes especialidades. No deben limitarse simplemente a nominar personas por parentesco u otro tipo de asimilaciones.

Asimismo, indicó que son los dirigentes quienes deben hacer llegar los nombres de sus deportistas más destacados: un hombre y una mujer. En pasadas gestiones hubo reclamos debido al incumplimiento por parte de algunos representantes al no presentar oportunamente los nombres correspondientes.

Finalmente, señaló que también se reconocerá el trabajo meritorio de los dirigentes, entrenadores, árbitros, personas que coadyuvaron con la actividad deportiva, clubes y prensa abocada a las actividades físicas en esta gala especial programada para agosto.

Fuente: LA PATRIA
Para tus amigos: