Domingo 18 de junio de 2023

ver hoy














Bolivia - Nacional
Seis Federaciones del Trópico quieren recuperar la presidencia del Estado con Evo candidato único
18 jun 2023
Fuente: Erbol.-
¿Fotos en alta resolución?, cámbiate a Premium...
El ampliado ordinario de la Coordinadora de las Seis Federaciones del Trópico de Cochabamba propuso recuperar la presidencia del Estado bajo la fórmula de Evo Morales como candidato único del MAS-IPSP para las próximas elecciones generales.
Para ese propósito decidieron movilizarse en defensa de la revolución democrática y cultural en base a nuevas propuestas programáticas e ideológicas que serán discutidas en distintos ampliados.
Consideran que el país debe tener un nuevo rumbo, dado que la supuesta renovación es sinónimo de traición, corrupción y que los traidores nunca se animarán a discutir programática e ideológicamente porque el gobierno de Luis Arce giró hacia la derecha.
Aseguran que el presidente Luis Arce está derechizando al MAS-IPSP, favoreciendo desde el gobierno la corrupción y el narcotráfico y entregando con corrupción las obras iniciadas por la gestión del expresidente Evo Morales
Los cocaleros exigen la destitución de los ministros de Gobierno, de Justicia y de Obras Públicas y advierten que el Instrumento Político no es de los tarajchis (personas que se apropian de los bienes), oportunistas y traicioneros.
Fuente: Erbol.-