Warning: inet_pton(): Unrecognized address in /home/lapatri2/public_html/wp-content/plugins/wordfence/vendor/wordfence/wf-waf/src/lib/utils.php on line 28

Warning: session_start(): Cannot start session when headers already sent in /home/lapatri2/public_html/impresa/index.php on line 8
Reparan carro bomberil Rino 23 y anuncian compra de un equipo de extricación - Periódico La Patria (Oruro - Bolivia)
Loading...
Invitado


Martes 13 de junio de 2023

Portada Principal
Suplemento Policial

Reparan carro bomberil Rino 23 y anuncian compra de un equipo de extricación

13 jun 2023

Fuente: LA PATRIA

¿Fotos en alta resolución?, cámbiate a Premium...

Con una inversión de 19.583 bolivianos, el carro bombero Rino 23 con una capacidad de 4.500 litros de agua, fue reparado completamente y ya se encuentra en funcionamiento para atender cualquier tipo de contingencia e incendios en el departamento de Oruro.

La primera autoridad del Gobierno Autónomo Departamental de Oruro (Gad-Or), Johnny Vedia, anunció el arreglo completo del Rino 23, con mayor capacidad de almacenaje de agua para atender emergencias y evitar hechos lamentables.

Asimismo, anunció la adquisición de un equipo de extricación que sirve para rescatar los cuerpos de personas atrapadas en accidentes de tránsito y se utilizará en los municipios intermedios como Challapata, Huanuni y Caracollo.

En esa misma línea, el director departamental de Bomberos ??Calama?, mayor Gonzalo Carrasco, agradeció la reparación del Rino 23 y la entrega de cinco camillas metálicas tipo cuchara que serán utilizadas por la unidad de rescate.

Indicó que también recibieron mangas nuevas por parte del gobernador que serán utilizadas en incendios y emergencias.

Finalmente, el secretario general de la Gobernación, Felipe Choque, manifestó que la reparación del carro bomberil costó 19.583 Bs y la adquisición de cinco camillas metálicas osciló un precio de 9.975 de la misma moneda.

Fuente: LA PATRIA
Para tus amigos: